**Acerca de la empresa**Empresa líder en el sector de previsiones funerarias, comprometida con brindar oportunidades de crecimiento profesional. Estamos buscando una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo con oficinas en Monterrey.**Requisitos del puesto**- Preparatoria Técnica o comercial concluída- Experiência mínima de 5 años en puesto similar.- Conocimientos en manejo de ERP´s y Office.**Responsabilidades del puesto**- Verificar la documentación necesaria para tramitar los servicios y recabar la documentación necesaria para la integración de los expedientes- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.- Mantener a diario los debudos registro en los libros- Archivar los expedientes de los servicios prestados- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.- Capturar los datos necesarios para generar los contratos correspondientes con toda la información requerida.- Generar los recibos de cobro.- Poner en conocimiento de su superior inmediato las irregularidades o anomalías relacionadas con los asuntos, elementos o documentos que se encuentran bajo su responsabilidad- Realizar las demás actividades que se deriven de la naturaleza de su encargo, y/o que le sean encomendadas.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Contratación permanente- Horario a tiempo completo- Modalidad presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 al mesPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semanaEscolaridad:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 16/09/2024