Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Centro Mecánico Automotriz solicita Secretaria Administrativa con conocimiento y manejo de piezas, refacciones, consumibles, accesorios, insumos, etc. y dominio de Excel intermedio. Postularse únicamente si han trabajado en el medio automotriz como agencia, taller o refaccionaria.Funciones:Manejo de labores administrativas (archivo de documentos físicos y digitales).Conocimiento en tema de costos, manejo de almacén e inventarios.Experiencia en compras y revisión de existencias.Manejo de personal.Manejo de proveedores.Manejo de base de datos.Control de cajas chicas.Control de herramienta, equipo y materiales.Supervisión de instalaciones y equipos.Manejo de Office.Cualidades:Tolerancia a la frustración.Personalidad fuerte para controlar personal operativo a su cargo.Trabajo por objetivos.Indispensable:Ser una persona ordenada y multitareas con actitud positiva.Requerimientos:Educación superior - Licenciatura.3 años de experiencia comprobada.30 a 40 años.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $8,000.00 más bonos de productividad.Tipo de jornada:LV 8:30 a 18:00 hrs.S de 8:30 a 14:00.Lugar de trabajo: Empleo presencial.Responsabilidades:Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la rentabilidad.Gestionar la operación diaria de servicios reservas y logística.Establecer y mantener relaciones con proveedores y socios estratégicos.Beneficios:Caja de ahorro.Opción a contrato indefinido.Bono de productividad.Tipo de jornada:Turno de 8 horas.Escolaridad:Técnico superior terminado (Deseable).Experiencia:Oficina: 3 años (Deseable).Control almacén e inventarios: 3 años (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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