**Actividades**:- Atender llamadas telefónicas: Gestionar y dirigir llamadas entrantes a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos y completos.- Recibir y atender a visitantes: Dar la bienvenida a los visitantes, clientes y proveedores de manera cortés y profesional, y dirigirlos a la persona o departamento adecuado.- Gestión de la correspondencia: Recibir, clasificar y distribuir el correo entrante y saliente, así como también gestionar paquetes y entregas.- Agendar citas y reuniones: Coordinar y programar citas, reuniones y reservas de salas de conferencias según sea necesario.- Asistencia administrativa: Proporcionar apoyo administrativo a otros departamentos según sea necesario, como la preparación de documentos, la entrada de datos, la elaboración de informes y otras tareas administrativas básicas.- Gestión de registros: Mantener y actualizar registros y bases de datos, incluida la información de contacto de clientes, proveedores y empleados.- Coordinación de viajes: Ayudar con los arreglos de viaje para empleados, incluida la reserva de vuelos, hoteles y transporte cuando sea necesario.- Seguimiento de suministros de oficina: Realizar pedidos y mantener el inventario de suministros de oficina, como papel, tinta, bolígrafos, etc.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año como recepcionista / asistente personal.- Ingles Conversacional- Manejo de equipo de oficina (computadora, correo, teléfono)**Beneficios y Horario**:- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm- Prestaciones de ley- Comedor- Salario semanal**:$3,800.00 netos.**Favor de mandar CV, para dar seguimiento, saludos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,200.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- En que zona de Tijuana vives?- Actualmente como te trasladas? ( transporte publico o automóvil )Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Asistente personal / Secretaria: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial