Detalles de la oferta

**ID Puesto**:- 103**Departamento**:- Escuela de Enfermería**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Planear, controlar y desarrollar procedimientos administrativos basados en las normas y políticas de la institución para satisfacer las necesidades del servicio de Escuela de Enfermería.**Funciones**:- Elaboración de solicitudes y requisiciones en sistema Oracle de compras gasto y/o servicios verificando fondos y presupuesto.- Gestionar proveeores, seguimiento de altas, cotizaciones y pagos de productos y servicios brindados a la unidad.- Asistir en Help Desk y seguimiento de reportes para reparación de los equipos de cómputo, aparatos teléfonicos o problemas de red, de la Escuela de Enfermería.- Elaborarar minutas y recabar información de juntas, reuniones de los diversos comites y juntas de operación, servicios y admininstración- Coordinar al personal de servicio, proporcionando en tiempo y forma insumos, materiales y herramientas necesarias para el desempeño de sus actividades.**Relaciones internas**:- Dirección Académica.Cordinacción Académica.Jefatura de Administración.**Relaciones externas**:- Proveedores.Alumnos.Maestros.**Ultimo grado de estudios**:- Carrera Técnica**Escolaridad afín al puesto**:- Secretariado.**Idioma**:- Español**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:- Administrativos.Manejo de datos confidenciales.Trabajo en Equipo.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Manejo de Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook.Oracle.MEDSYS.**Años de experiência en puesto similar**:- 2**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- GESTIÓN DE RECURSOS- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

*Lic. Terminada (Psicologia, Recursos Humanos, IGE, Administracion)*Manejo de MS Office (Excel, PP, Word)*Sistemas/ ERP (TRESS, Prisma) deseable*Conocimiento...


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