Limpieza Monterrey es una compañía (avalada por la STPS) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas. La cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.
**Objetivo**:
Prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la empresa.
**Ingreso**: $15,000.00.
**Requisitos**: Haber estudiado alguna carrera comercial, o ser pasante de Contador.
**Horario**: Lunes a Sábado
**REQUISITOS INDISPENSABLES** para la postulación:
- No se aceptarán perfiles que soliciten más ingreso del que se expone en esta publicación.
- Alta disponibilidad de horario de entrada 07:30am de lunes a sábado (Sin condiciones)
- Alta experiência, es decir que requiera poca capacitación y que sepa trabajar con resultados visibles.
**Responsabilidades laborales**:
- 1. Planificación de agenda, directorio y actividades de la empresa._
- 2. Administrar correspondencia._
- 3. Administra documentación organizacional._
- 4. Atención a clientes._
- 5. Administración de compras._
- 6. Administra dineros asociados._
- 7. Realiza actividades administrativas._
- 8. Atención al público._
**Habilidades**:
- Empatía y escuchar activamente.
- Saber hablar y diplomacia
- Comprensión de lectura
- Ser capaz de resolver problemas en poco tiempo
- Ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda
- Capacidad de solucionar problemas de manera autónoma y de cumplir con varias tareas de forma simultánea (multitarea)
- Priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias
- Destreza en redacción, ortografía, gramática y puntuación.
- Experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software.
- Discreción y pensamiento crítico
- Coordinación
- Conocimientos de ofimática
- Proactividad (tener iniciativa)
- Persona sumamente organizada.
- Resiliencia
- Saber trabajar bajo presión.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada.
- Vivir cerca de zona cumbres y cuando menos un año viviendo en la ciudad de Monterrey.
- Experiência comprobante como secretaria o un rol administrativo similar.
- Conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.
- **Saber utilizar CONTPAQ Comercial**, uso de paquetería office, correo electrónico, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- elaboración de facturas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial