Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo En Ventas

Buen día, somos una micro empresa 100% mexicana, nuestra marca es SAECO SOLUCIONES, fabricamos y distribuimos productos de ferretería y consumibles en Gral. ...


Desde Saeco Soluciones - Estado de México

Publicado 16 days ago

Colaborador Multifuncional - Fantasías Miguel

**Actividades** - Ventas: Asesorar al invitado en la compra de su mercancía - Cajas: Manejo de efectivo en el cobro de la mercancía - Ayudante General: Solic...


Desde Fantasiasmiguel - Estado de México

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Estacionamiento

En **La Comer Bosque Real **queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: **"AUXILIAR DE ESTACIONAMIENTO"** **Requisitos*...


Desde Comercial City Fresko S De Rl De Cv - Estado de México

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

appSEGMAIL es una empresa experta en logística y nuestra prioridad es brindar el mejor servicio al mejor precio para que su empresa sólo se preocupe por su p...


Desde Segmail Sa De Cv - Estado de México

Publicado 16 days ago

Secretaria Bilingüe

Secretaria Bilingüe
Empresa:

M&G Quality Products Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Mínimo de 5 años de experiência como planeador de la demanda o programador de la producción (preferentemente empresa metal mecánica)

Que conozca la NORMA ISO 9001-2015

Indispensable manejo de Excel (Tablas dinámicas, gráficos, formulas)

Preferentemente manejo de algún ERP.

Ingles intermedio hablado y escrito

Conocimientos

Técnicas de atención al cliente, manejo de inventarios, análisis de la demanda, programación de producción y conocimientos de procesos de manufactura.

Actividades y Objetivos
- Atención al cliente
- Recibos de pedidos y programación
- Análisis de demanda
- Seguimiento a activación y recibo de mercancía del cliente a consignación
- Reporte de inventarios de la mercancía consignada
- Confirmación al cliente de fechas de entregas
- Plan de embarques
- Envió de documentación al cliente de embarques
- Elaboración de indicadores clave de desempeño (KPI ´S) (nível de inventarios de producto terminado y nível de servicio al cliente)
- Actualización de listas de precios en el sistema ERP.

Competencias: Analítico, excelente comunicación, manejo de emociones, ordenado y resolución a problemas

Ofrecemos:
Sueldo mensual $10,000 a 15,000 pesos brutos mensuales

Prestaciones de Ley

Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 a 17:00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Bilingüe
Empresa:

M&G Quality Products Sa De Cv


Built at: 2024-09-10T22:05:42.849Z