**SECRETARIA DE COMPRAS****EDAD**:De 21 años a 40 años**Escolaridad**: Carrera comercial preferentemente**Conocimientos**:- Paquetería Office- Manejo de SAP ( preferentemente)- Manejo de SAE( preferentemente)Habilidades:- Facilidad de la palabra- Proactiva- Organizada- Responsable- Atención al clienteFUNCIONES:- Operar el conmutador telefónico atendiendo llamadas, distribuyéndolas a las extensiones correspondientes o tomando el mensaje en ausencia del interesado o de encontrarse ocupada la extensión.- Atender a visitantes, llevando control y registros de estos anunciándolos con las personas interesadas.- Recepción de facturas, para toma a revisión, elaborar los contra recibos para pago a proveedores y envío de los CR a los proveedores.- Programar la adquisición de materiales indirectos, de acuerdo con requisiciones de almacén y usuarios internos, en base a los métodos y políticas establecidas.- Elaborar el análisis de cotizaciones recibidas y efectúa la orden de compra correspondiente, asegurando el pedido con los proveedores.- Informar tiempo de entrega de materiales solicitados.- Desarrollar nuevas fuentes de abastecimiento para los materiales indirectos y otros insumos y atiende debidamente a los proveedores establecidos, a fin de obtener mejores condiciones y ampliar las fuentes.- Realizar funciones Secretariales, asistir a al subdirector de abastecimiento.- Realizar trabajos mecanográficos y todas las labores de oficina de la Subdirección de Abastecimientos.- Reportar a TELMEX o a Técnicos de servicio, los desperfectos del conmutador para su mantenimiento.- Crear y mantener una buena imagen de la Empresa, a través del trato a los visitantes, Proveedores, Clientes, etc.- Cumplir objetivos de calidad, objetivos de la función y objetivos y metas ambientales asignados al área.- Ser consciente de la política de la calidad, de los objetivos de la calidad, de su contribución a la eficacia del SGI, de los beneficios de la mejora de rendimiento de calidad y de las consecuencias de no ajustarse a los requisitos del SGI.- Cumplir los siguientes lineamientos establecidos:- Sistema de calidad gestión de calidad y ambiental.- seguridad e higiene en el lugar de trabajo.- Reglamento interior de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,900.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial