Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Operaciones

Supervisa unidades y personal a su cargo Lleva un control de unidades que llegan a taller y su seguimiento Administra el recurso humano. Asigna unidad y r...


Autotransportes Ejecutivos Del Valle - México

Publicado 8 days ago

Cajeros - Cadena De Tiendas Departamentales

**IMPORTANTE EMPRESA DEPARTAMENTAL SOLICITA CAJEROS - CONTRATACIÓN INMEDIATA.** **ÚNETE A NUESTRO EQUIPO** **Requisitos**: - Bachillerato o equivalente - ...


Adqa México - México

Publicado 8 days ago

Analista De Recursos Humanos

**Vacante para la empresa VerifID en Querétaro, Querétaro**: Solicitamos Auxiliar de Recursos Humanos Experiência deseable: - Escolaridad: Psicología, Admi...


Verifid - México

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo

**Unilever**está contratando**: **Func**ión**:Coordinador Administrativo** **Scope**: LOCAL **Loca**lidad**: Mexicali **T**érminos & Condiciones**: tiempo...


Unilever - México

Publicado 8 days ago

Secretaria De Dirección Bosque De Las Lomas, Entre

Detalles de la oferta

SECRETARIA DE DIRECCIÓN BOSQUE DE LAS LOMAS

INDISPENSABLE VIVIR MAXIMO A 1 HORA DE TRASLADO.

**Objetivo del puesto**:
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia, además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de la empresa.

EDAD MINIMA: DE 20 a 25 AÑOS, INDISPENSABLE EXPERIENCIA MINIMO DE 2 AÑOS EN EL PUESTO.

**Funciones del puesto**:

- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- Levantar dictado para la elaboración de escritos formales a los clientes de la empresa.
- Capturar en máximo de 25 minutos documentos tales como: escritos, contratos y formularios.
- Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la empresa.
- Realizar y recibir las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- Control de fondo revolvente.
- Recibir los comprobantes de gasto del personal para gestionar el reembolso correspondiente.
- Control de reservación de las salas de juntas.
- Validar y controlar el consumo de combustible del personal.
- Realizar solicitudes de compra.
- Realizar solicitudes de pago.
- Realizar el control del personal de limpieza y de sus actividades.

**Perfil del puesto**:

- Carrera técnica, secretariado o comercio, Título deseable;
- 2 años de experiência comprobada en puesto similar.
- Dominio de herramientas tales como: Office Básico, dictado y captura rápida.
- Manejo de equipo de oficina.
- Buena redacción y excelente ortografía.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Fácil comunicación.
- Excelente presentación.

**Responsabilidades**
- Manejo de información confidencial y restringida.
- Equipo de cómputo.

**Horario de trabajo**: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs y Viernes: de 08:00 a 17:00 hrs

**Salario**:El salario será a convenir de acuerdo a experiência y aptitudes.

**Prestaciones**:Las de ley.

**SE REALIZARÁ PRUEBA EN DICTADO RÁPIDO, ASI COMO LA COMPROBACIÓN DE VELOCIDAD DE CAPTURA DE INFORMACIÓN.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:36.453Z