Secretaria De Dirección

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Empresa:

Ésser Humá Consultores


Detalles de la oferta

**Secretaria de Dirección****Perfil**:- Estudios a nível licenciatura o técnico.- Inglés intermedio-Avanzado. Requisito indispensable- Excelente redacción y ortografía- Comunicación asertiva.- Manejo de Excel, Word y Power Pont nível intermedio-avanzado- Experiência mínima de 3 años como secretaria administrativa.- Residencia actual en Cancún. Este requisito es indispensable.- Disponibilidad inmediata.- Referencias laborales positivas y comprobables.Ofrecemos:- Sueldo de $7,000.00 mensuales netos- Todas las prestaciones de Ley- Contrato de planta. No eventual.- Trabajo Home Office y en oficina- Horario de lunes a viernes, de 09:00 am a 04:00 pm. Descanso sábado y domingo- Giro de la empresa: Implementación de Plataformas tecnológicas del idioma inglés en escuelas y centros educativos.Funciones principales:- Agendar citas y dar seguimiento- Coordinar e informar a los involucrados, reuniones y juntas convocadas por dirección general- Llevar a cabo reservaciones de vuelos, hoteles, salas de juntas, transportación, renta de vehículo y todo requerimiento de dirección general.- Elaborar y distribuir a los participantes minutas de reuniones de dirección general. Dar seguimiento al cumplimiento.- Facturación- Elaborar cotizaciones de productos o servicios que requiera dirección general.Reporte de actividadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Horarios flexibles- Trabajar desde casaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su nível de inglés?- ¿Cuál es su residencia actual?Experiência:- Secretaria administrativa: 3 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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