Secretaria Ejecutiva De Dirección De Operaciones

Detalles de la oferta

**Objetivo**:Planear y gestionar actividades administrativas relacionadas con la dirección de Operaciones Seguimiento a los pendientes administrativos, operativos, estratégicos de comunicación y cultura organizacional. Coordinación con clientes, proveedores, colaboradores y grupos de interés internos y externos de la empresa.**Requisitos**:Bachillerato concluido / Carrera trunca Ing. Civil/ Administración / Negocios.Conocimientos en Procesos administrativosSeguimiento y control de agenda de dirección.Paquetería de Microsoft Office (Word; Excel; Power Point).Manejo de OutlookEl puesto requiere de alta Autogestión por parte del ocupante.Tener conocimiento de la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados.Participación en la elaboración del plan de actividades propias de la Dirección para desarrollo de la misma.Conocer la normatividad de la SCT.**Funciones**:- Solicitar información de nuevos trabajos por cada área a cargo de la Dirección.- Conciliar información de adeudos con proveedor y áreas responsables.- Dar seguimiento a los avances en cuestión de pago a los adeudos de proveedores operativos.- Programar agenda de visitas del Director de Operaciones.- Elaborar solicitudes de recursos materiales necesarios para realizar salidas.- Dar seguimiento a los recursos solicitados.- Elaborar requisiciones de Boletos de avión, autobús y hotel.- Recopilar la información requerida para la entrega en visita realizada o manejo personal del Director.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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