Secretaria Ejecutiva En Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Secretaria en Atención a Clientes****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido- Experiência como ejecutivo de ventas deseable 2 años- Excelente fluidez verbal, amable, pro activo- Indispensable: contar con disposición de tiempo- Redacción- Habilidad matemática- Disponibilidad de horario**HERRAMIENTAS**:- Word, Excel, Power Point- Manejo de PC (deseable)**HABILIDADES**:- Atención al cliente (buena actitud)- Habilidad matemática- Creatividad- Ordenada(o)- Disciplinada(o)- Trabajo en equipo- Responsable- Iniciativa- Puntualidad- Trabajo bajo presión- Disponibilidad para recibir indicaciones- Administración del tiempo (evitar tiempos muertos)**ACTIVIDADES**:- Atención al cliente mostrador, vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.- Gestión y asesoramiento al cliente.- Toma de pedido**OFRECEMOS**:- Excelente ambiente de trabajo. Prestaciones de ley. Crecimiento laboral**UBICACIÓN Y HORARIO**:- Delg. Cuauhtémoc.- **Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hrs Sábado 9:30 a 15:00 hrs**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $9,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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