Detalles de la oferta

Empresa socia de Amedirh solicita "SECRETARIA"**Requisitos**:- Licenciatura Comercial o áreas Administrativas (Certificado o Diploma).- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente (padres de familia, alumnos y docentes), manejo de computador, archivo y expedientes.- Conocimientos en Paquetería Office, ortografía y servicio al cliente.**ACTIVIDADES**- Recibir documentos, atender llamadas, atención al cliente e informar todo lo relacionado al departamento del que depende.**Salario**: $12,000 + PLTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

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Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


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Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


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Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

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