**REQUISITOS**:
- Dominio de Excel
- Conocimientos de Contabilidad
- Amabilidad, paciencia y empatía.
- Habilidades de comunicación.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de organización.
**FUNCIONES**:
- Recibir las visitas externas, organizar agendas del equipo de dirección.
- Redactar documentos, desarrollar presentaciones, etc.
- Gestionar, archivar y tratar diferentes documentos y datos.
- Coordinar la comunicación con el resto de departamentos de la empresa.
- Contabilidad.
- Gestión de nóminas.
- Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa.
- Procesar la mayoría de las facturas, manteniendo el orden de la gestión.
- Hacer el seguimiento y certificar las relaciones de gastos e ingresos para efectuar los asientos contables y conciliación de las cuentas.
- Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas.
- Revisar las relaciones de impuestos y retenciones.
- Comunicar al contable las inconsistencias detectadas en la contabilidad de la empresa.
- Participar en la adaptación de las regulaciones legales y conocer su alcance.
- Participar en la elaboración de inventarios, la gestión de pagos a proveedores y la realización de pequeñas compras o provisiones.
- En ausencia del contador, servir de enlace con los proveedores de bienes o servicios externos, respondiendo sus solicitudes y demandas.
- Elaborar los informes contables periódicos de las empresas.
- Apoyar en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos.
**UBICACION DE PUESTO**: Zapopan, Jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18.00 - $24.39 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Customer service: 1 año (Deseable)
- manejo de excel: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial