**Misión del Puesto**:- Asistir y apoyar en las actividades personales y laborales de la Dirección de forma agil; eficiente y alineada a los procesos y valores de la empresa; con el fin de optimizarlos tiempos y facilitar las tareas de la Dirección.**Áreas de Especialización**:- Administración- Atención a cliente**Conocimientos técnicos**:- Operaciones de Centro de Contacto- Redacción y ortografía**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office- Oracle- QlikView**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Asesor Centro de Contacto 1 año- Analista en Áreas de Soporte Konexo 1 año**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Organizar la agenda optimizando tiempos con la finalidad de cumplir con las actividades diarias requeridas- Parcial- Sesiones organizadas y con tiempos adecuadamente establecidos- Seguimiento a reportes y minutas de reuniones para mantener actualizado el contenido de las mismas- Total- Minutas semanales de las reuniones realizadas- Mantener actualizado el lay out del área con el fin de que haga el cobro correcto del TCO mensual- Parcial- Envio mensual correcto y veraz del cobro a TCO- Registrar y gestionar los gastos de viaje y gastos de representación para su correcto reembolso- Parcial- Reembolsos en tiempo y forma- Mantener actualizado el Blog y Buzón del área con el objetivo de eficientar la comunicación de los colaboradores con la Dirección- Total- Mantener publicados y respondidos los buzones y comentarios del Blog- Planear; cotizar; gestionary coordinar servicios para los eventos empresariales- Parcial- Eventos exitosos y pagos en tiempo- Validar de forma mensual la recepción de insumos para confimar que la calidad y cantidad sean adecuadas- Parcial- Facturas validadas en plataforma para su pago