Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Oficial De Cumplimiento

Sofom SOFNEX Solicita auxiliar o asistente.Descripción del empleo- Importante Empresa del sector financiero te invita a formar parte de su equipo de trabajo,...


Desde Servicios Estrategicos Legales Corporativos - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Secretaria Ejecutiva

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García, Nuevo León**:Funciones:- Atender a los asegurados en el área de recepción, canaliz...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Supervisor De Operaciones

**Requisitos**:Escolaridad: Superior, deseableExperiência: mínimo 3 años de experiência en área de TransporteINDISPENSABLE: Disponibilidad de horarioTrabajo ...


Desde Villagon Express Pack Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Oficina (Facility) - Ingles

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Acerca de la empresa**:- Empresa internacional de origen coreano, dedicada a la fabricación de piezas para la rama automotriz. U...


Desde Celekta - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Secretaria Particular

Detalles de la oferta

Venta y Distribución de Medicamentos

**Las principales responsabilidades son**:
Control y seguimiento de la agenda del Jefe Inmediato y apoyo en la preparación de sus viajes programados para reuniones con clientes y sociales.

Cotizar, reservar y coordinar viajes de trabajo.

Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos

Administración de banca electrónica y conciliación de pagos de servicios personales y propios de la empresa.

Asistir en los preparativos de reuniones internas.

Gestionar la administración y mantenimiento general de la oficina.

Seguimiento de asuntos que se le indique.

Manejo de caja chica.

Apoyo en reportes, supervisión de negocios

**Perfil requerido**:
Licenciatura en Administración o afín. Contar con experiência en el área administrativa y asistencia de dirección. Uso de paquetería Office, Excel, manejo de equipos de oficina, comunicación verbal y escrita, buena redacción, organización y planificación, gestionar agenda, citas, llamadas, puntualidad. Habilidades de comunicación verbal, interpersonal y de colaboración. Comunicación escrita, incluida la gramática.

**Oferta**:
**Sueldo mensual**: $16,000. Prestaciones de ley, vales de despensa, bonos.

**Horario de trabajo**: Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hrs.

**Centro de trabajo**: Monterrey, Nuevo León.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:59:25.206Z