Secretaria Recepcionista

Detalles de la oferta

**GENERALES DEL PUESTO**
Título del Puesto: Recepcionista

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Funciones y Responsabilidades Principales de la recepcionista:
1.
Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
2.
Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
3.
Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
4.
Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido
5.
Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6.
Realizar otras funciones según requerido

FACTORES DETERMINANTES

EDUCACIÓN FORMAL
Conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo de recepcionista y realizar las funciones en forma eficiente.
Pueden ser adquiridos por medio de la educación formal y/u otros medios de instrucción.
Secundaria completa o graduado de un colegio técnico o comercial.
Conocimiento de la rutina administrativa.
Excelente presentación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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