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Detalles de la oferta

Requisitos: Experiência previa en roles afines al puesto. Excelentes habilidades de comunicación. Conocimiento básico de herramientas de oficina (Microsoft Office). Actitud proactiva y orientada al servicio al cliente. Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades. Habilidad de atención al detalle. Integridad, honestidad y confiabilidad.Características del Puesto: Ubicación: Monterrey, Nuevo León (Presencial). Horario: Tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm (con dos horas para tomar alimentos). Salario Base: $8,500 pesos mensuales. Prestaciones de ley y bono anual por desempeño.Responsabilidades y Funciones:1. Primer punto de contacto con clientes y visitantes2. Recepción y atención cordial de visitantes, clientes y proveedores.3. Registro de salidas del personal.4. Coordinación y gestión de traslados y tareas de chofer ejecutivo.5. Gestión de llamadas telefónicas y mensajes, filtrando y direccionando según corresponda.6. Coordinación y manejo de agenda de salas de junta y áreas comunes.7. Coordinación y manejo de agenda del socio director.8. Manejo de la correspondencia y paquetería.9. Apoyo en la organización de eventos y actividades especiales.10. Mantenimiento del orden y limpieza en el área de recepción, sala de espera, salas de junta y áreas comunes.11. Asistencia administrativa en tareas específicas asignadas por el socio.12. Gestión de viajes y reservaciones.13. Colaboración en la preparación de documentos, transcripciones, dictados y presentaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 $8,500.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasTipos de compensaciones: Bono anualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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