**Empresa comercializadora con experiência en licitaciones públicas, ubicada al sur de la ciudad, se encuentra en busca de**:**Secretaria-recepcionista****Requisitos**:- Licenciatura o técnico en área administrativa, asistente de dirección o afín.- Excelente presentación- Experiência mínima de 5 años como secretaria-recepcionista- Experiência en manejo de caja chica- Manejo de Office a nível intermedio- Manejo de herramientas de oficina- Excelente ortografía y mecanografía**Actividades**:- Coordinar, seguimiento y pago de los servicios generales que requiere la empresa (cerrajería, mantenimiento, plomería, agua, luz, internet, plan de celulares, IAVE, gasolina, etc.)- Generación de reportes de consumo de gasolina (semanal)- Coordinar y supervisar las diligencias (logística)- Llevar una bitácora de las actividades del personal operativo- Gestionar pago de servicios generales de la empresa- Administrar y gestionar compra de insumos (papelería, café, azúcar, artículos de limpieza).- Atención a conmutador (recibir, canalizar y realizar llamadas telefónicas)- Mantener al día la revisión de correo electrónico- Trámites administrativos ante diversas instituciones- Recepción y atención a todos los visitantes de la empresa- Elaborar cheques y pólizas que se requieran- Gestionar y realiza trámites bancarios- Archivar documentación confidencial- Asignar y supervisar actividades del área de logística- Control de caja chica (gastos y comprobaciones)- Coordinar reservación de hoteles y transportes (terrestres o aéreos) acorde a las políticas.- Apoyo en actividades extraordinarias.**Ofrecemos**:- Sueldo de $10,000 brutos- Horario: L-V 08:30-18:30 Hrs.- Prestaciones de ley- Estabilidad laboral**Zona de trabajo: Xochimilco, CDMX**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 3 años (Obligatorio)