.About Four Seasons :Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return.Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart.We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves.Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime.It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.El rol del Agente de SeguridadMantener y garantizar la seguridad, la protección de los empleados, huéspedes, visitantes del hotel y Residencias, así como salvaguardar los bienes de estos.Saber Comunicarse de manera eficiente con los huéspedes y empleados.Funciones esencialesDebe mantener la confidencialidad y la integridad del departamento de seguridad, huéspedes, empleados, y toda la propiedad del hotel.Se familiarizará con los equipos contra incendios que tienen las instalaciones del hotel para poder reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia.Manejar la interacción de todos los empleados / huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, atendiendo solicitudes especiales siempre que sea posible; resolver quejasde huéspedes; Asistir a los huéspedes/ empleados en todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel.Conocimientos y habilidadesEducación : Preparatoria terminada o carrera técnica.Experiencia : Experiencia requerida en área de Seguridad mínima de 1 año; Experiencia en hotelería de lujo (Deseable).Habilidades : Requiere conocimiento de la capacidad de operar equipos informáticos.Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel.Análisis de costos razonables y habilidades de gestión de costos.Máximo nivel de integridad y transparencia.Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones para trabajar con equipos multifuncionales.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.Trabajar de manera segura, prudente y organizada.Beneficios :Compensación : Salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de Jefe de Departamento.Transporte : Servicio de traslado desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resort.Uniformes : Lavado y planchado de los uniformes de los empleados