About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location: Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined "the aquarium of the world" by famed oceanographer Jacques Cousteau.
El rol del Agente de Seguridad Mantener y garantizar la seguridad, la protección de los empleados, huéspedes, visitantes del hotel y Residencias, así como salvaguardar los bienes de estos. Saber Comunicarse de manera eficiente con los huéspedes y empleados.
Funciones esenciales Debe mantener la confidencialidad y la integridad del departamento de seguridad, huéspedes, empleados, y toda la propiedad del hotel.Se familiarizará con los equipos contra incendios que tienen las instalaciones del hotel para poder reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia.Manejar la interacción de todos los empleados / huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, atendiendo solicitudes especiales siempre que sea posible; resolver quejas de huéspedes; Asistir a los huéspedes / empleados en todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel.Conocimientos y habilidades Educación: Preparatoria terminada o carrera técnicaExperiencia: Experiencia requerida en área de Seguridad mínima de 1 añoExperiencia en hotelería de lujo (Deseable)Habilidades: Requiere conocimiento de la capacidad de operar equipos informáticosComprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotelAnálisis de costos razonables y habilidades de gestión de costosMáximo nivel de integridad y transparenciaAplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones para trabajar con equipos multifuncionalesHabilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictosTrabajar de manera segura, prudente y organizadaBeneficios: Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de Jefe de DepartamentoTransporte: Servicio de traslado desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resortUniformes: Lavado y planchado de los uniformes de los empleadosViajes: Noches de habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicaciónCapacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerenciaRelacionado con el trabajo: Comidas de servicio estilo buffet de cortesíaReconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año¿Que esperar? Ser parte de un equipo solidario con espíritu familiarTener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial globalTrabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgoSea reconocido por sus logrosAcerca de Four Seasons Hotels & Resorts: Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO como "Las 100 mejores empresas para trabajar" de la revista FORTUNE desde 1998 y ha sido nombrado "Leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.
Cultura de servicio Actualmente operando 120 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
¿Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts? En Four Seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: "Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel. Como beneficio adicional, trabajar con Four Seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.
¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!
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