**Vacante para la empresa SUMA Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**:Empresa comercializadora de productos de la Fórmula 1 dedicada a la venta por e-commerce y market places busca un profesional con experiência en cualquiera de las siguientes áreas:- Administración de plataformas de E-commerce- Atención a Clientes a través de redes sociales y teléfono.- Seguimiento a pedidos logísticos.**Responsabilidades**- Reconocer y resolver las quejas de clientes.- Supervisar la relación con el proveedor de almacén y fulfillment para verificar que los pedidos se cumplan a tiempo.- Informar sobre problemas que se detecten (pedidos no cumplidos, pedidos retrasados).- Verificar consistencia del inventario en Shopify y almacén, notificando al equipo de discrepancias.- Dar seguimiento de las órdenes con los clientes: código de rastreo, estatus, etc.- Mantener contacto con el equipo de operaciones y con almacén para procesar cambios, cancelaciones, devoluciones, reembolsos y cambios en órdenes por medio de la tienda en línea.- Organizar la entrega de producto a logística de Mercado Libre y Amazon con nuestro almacén- Catalogar productos: SKU, precio, descripción, variantes, tallas, colores; solicitar imágenes de los productos con proveedores y actualizarlas en la página.- Interpretar los reportes de Shopify o Inventario: Monitoreo general de inventario y cantidades.**Aptitudes y experiência**- Inglés intermedio (escrito).- Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablado.- Mantener una actitud siempre positiva, empática y profesional.- Buena ortografía.- Experiência previa en una posición de Servicio al Cliente.- Conocimiento en Shopify - recomendable.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Comercio al por menor / Minorista o Retail