Seguridad E Higiene

Detalles de la oferta

Responsable de la planificación, organización, ejecución, evaluación y seguimiento de los programas y planes de seguridad e higiene, industrial, ambiental seguridad laboral y/o ocupacional.- Tramitología de accesos e ingresos a plantas en materia de seguridad.- Control de documentación administrativa de SHE. (DC3 y matriz)- Analiza, diseña y actualiza políticas, programas y procedimientos en materia de prevención de riesgos de trabajo y seguridad.- Realiza informes de gestión sobre seguridad, propone acciones, correctivas y preventivas.- Realiza brigadas y coordina la comisión de seguridad e higiene.- Documentar recorridos de Comisión Mixta de Seguridad e Higiene- Elabora métricos y estadísticas de accidentes laborales de todos los Registro Patronales.- Trabaja en conjunto con Ing. de SEH de obra para la documentación de procedimientos de actividades de alto riesgo.- Trabaja en conjunto con capacitación de los brigadistas, capacitaciones para el personal en materia de seguridad.- Da cumplimiento de la normatividad aplicable en todas las sucursales (bomberos, protección civil y STPS).- Seguimiento auditorías y atención a revisiones extraordinaria, así como papeleo y trámites con dependencias gubernamentales.- Resguardo de evidencia de juntas diarias en obra.- Documenta carpetas físicas y digitales de SHE.**REQUERIMIENTOS GENERALES****Sexo **Indistinto**Edad requerida **de 23 a 40 años**Formación académica **Ing. Industrial y/o ing. en gestión empresarial o Lic. en Admin.**EXPERIENCIA REQUERIDA**- Experiência comprobable mínima de 1 año.- Conocimientos en el área de seguridad e Higiene, industrial, ambiental, seguridad laboral u ocupacional.- Experiência operativa y administrativa de SHE.- Experiência en atención a Auditorias Gubernamentales.- Conocimiento e Interpretación de la normatividad, reglamentos, acuerdos relacionados con la prevención de accidentes en materia de seguridad.**Competencias requeridas**Alto sentido de responsabilidad, pro activo, orientado a resultado de logros, con capacidad analítica y organizativa, detallista y con sentido común, con un alto compromiso, toma de decisiones y adhesión a los valores y objetivos generales de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 12 mesesSalario: $4,800.00 - $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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