**Educación**:Licenciatura termina,preferible Técnico en seguridad e higiene, Ing.
Ambiental, Industrial o carreras afines.
(Diploma, carta pasante, título y cédula) Dc3 vigentes.
**Experiência laboral**:Mínimo 4 años de experiência desempeñándose como coordinador de personal enfocados en el área de seguridad en obra civil.
- **Pago por factura.
Indispensable tener e fiel**_
**Conocimientos técnicos**:
- Protección Civil.
- Marco legal (LFT, Ley del Seguro Social)
- Nom-031 Construcción.
**Habilidades y Competencias**:
Adaptabilidad, Responsabilidad, Proactivo, Manejo y resolución de problemas, Facilidad de palabra, Seguimiento de normas.
**Funciones**
- Enlistar requerimientos de documentación inicial para arranque de proyecto.
- Revisar y autorizar análisis de riesgos elaborado por contratista.
- Realizar recorridos en proyecto verificando que la actividad sea realizada de manera segura.
- Verificar que el personal que ingrese a obra posea el equipo de protección personal básico y específico según la actividad a realizar.
- Confirmar que el equipo de protección específico y herramienta este en buen estado para su uso y manejo.
- Sancionar las actividades según la severidad del acto inseguro o incidentes que tengan lugar dentro de proyecto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con firma electrónica vigente?
Experiência:
- Seguridad e Higiene en Obra civil: 3 años (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Dc-3 (alturas,electricos,confinados) (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación