.**Vacante para la empresa Flat.Mx en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Sobre Flat**EnFlat.Mxestamos mejorando la manera en la que se venden y compran casas en México enfocándonos en lo más importante:**la experiência de nuestros****clientes.**Nuestro propósito es que todos puedan vivir en el hogar que necesiten cuando lo necesiten, y para eso estamos sacudiendo a la industria inmobiliaria incorporado innovación y tecnología en momentos clave de la experiência para eliminar tensiones y procesos tediosos. Si te identificaste con nuestra misión, ya estás un paso más cerca de ser parte de nuestro cambio.**Tu rol**Cómo Seller-KAM, serás responsable de crecer y mantener la comunicación con una cartera de clientes vendedores, analizarás sobre el desempeño de su propiedad, presentarás nuevos servicios cuando identifiques la oportunidad, con el objetivo de maximizar la posibilidad de venta.Serás el responsable de que el cliente vendedor tenga la mejor experiência con-, coordinando con otras áreas la publicación, gestión y venta de su propiedad.**Tu reto como Vendedor - KAM**- Recepción de leads (formulario web, llamadas, redes sociales) mediante plataforma interna de comunicación- Entender la necesidad del cliente vendedor y comunicar las propuestas de valor de *- Seguimiento y comunicación de avalúo de la propiedad y propuestas de venta.- Seguimiento del cliente para completar información de la propiedad necesaria para la venta.- Asegurar la publicación de la propiedad en menos de 24 horas.- Mantener comunicación constante con los propietarios para aclarar sus dudas e inquietudes sobre su propiedad.Entrega mensual de informes y análisis sobre la propiedad al vendedor.- Comunicación de las ofertas de compra al vendedor y enlace con el equipo de Compradores para la negociación del cierre.- Conseguir la venta de las propiedades en el tiempo planteado.- Conocimiento de todos los servicios Flat para Vendedores. Cross-selling de productos.**Este reto es perfecto para ti si**:- Experiência en ventas consultivas y atención al cliente,orientado al proceso con extrema atención a los detalles, excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.- Manejo de CRMs y excel, capacidad de entender los objetivos y analizar datos para plantear estrategias