HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Asesor de ventas y servicios.Función principal. Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.Requisitos.? Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.? Experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.? Experiência en Ventas, mínimo un año.? Conocimiento de los mercados.? Facilidad de relacionarse con clientes.? Identificación y desarrollo de Negocios.? Administración de una cartera.? Gusto por las ventas.? Detección de necesidades del cliente.? Horario de Lunes a Sábado.Habilidades.? Orientación al cliente y a ventas.? Trabajo en equipo.? Enfoque a resultados / Solución de problemas.? Adaptación al cambio.RequirementsOfrecemos.Contratación directa por parte del Banco.Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones."En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.""Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.""En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"