.**Número de Empleo** 22144658**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** The St. Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punta de Mita, Nayarit, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementComo la propiedad de lujo original, St. Regis continúa redefiniendo el lujo moderno a través del servicio. Uno de los aspectos fundamentales es el programa de camareros, un ícono de nuestra herencia y el corazón y el alma del nuevo lujo. Es personalizado, adaptado, creativo y original. Cobra vida gracias a todos los talentos, pero la cara principal del programa es nuestro equipo de camareros, quienes son los principales embajadores del lujo.Los camareros superiores supervisan el funcionamiento de los servicios de los camareros y las maneras en que estos se brindan. Usted verifica que exista un enfoque impecable hacia el momento previo a la llegada del huésped, la estadía y la salida mediante los estándares de la marca St. Regis. Supervisa el trabajo del equipo de camareros (el cual se compone de camareros y auxiliares de camareros) y fomenta una excelente coordinación con los otros departamentos. Entre las responsabilidades también se incluyen tareas de gestión de personas, como entrevistar y contratar camareros y establecer horarios para garantizar níveles de dotación del personal óptimos.Si bien la marca St. Regis está repleta de historia con raíces que se remontan a los comienzos del siglo XX, cada miembro del equipo es parte de un futuro innovador para redefinir el lujo moderno a través del servicio. Para que un camarero superior sea exitoso debe tener una gran pasión por el servicio, estándares inflexibles, la capacidad de anticipar las necesidades y aptitudes interpersonales impecables.También se esperará que usted cree un lugar de trabajo seguro, cumpla con las políticas y los procedimientos de la compañía, mantenga los estándares de calidad y se asegure de que su uniforme, apariencia personal y manera de comunicarse sean profesionales. Los miembros del equipo de camareros estarán de pie y moviéndose de un sitio a otro (estar parado, sentado o caminando durante largos periodos) y tendrán un papel activo en el trabajo (mover, levantar, cargar, empujar, jalar y colocar objetos de hasta 23 kg [50 lb] sin ayuda). Es fundamental que los miembros del equipo de camareros hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione de manera correcta siempre.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables