.**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.**Propósito**:Abastecer los materiales, equipos y servicios indirectos que la compañía requiere, cumpliendo con las necesidades del cliente interno, al mejor costo, con calidad y en el momento oportuno. Administración de las actividades de compras y administración de proveedores de materiales y servicios relacionados con la categoría de Logística para México y Centroamérica, incluyendo las subcategorías de Warehousing, Transportation, EHS & others logistics services.Lidera las negociaciones, administra las relaciones comerciales con los proveedores con la finalidad de maximizar el valor, servicio al cliente y estándares de calidad.**Funciones y Responsabilidades Principales**:1. Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.2. Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.3. Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.4. Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país.Desarrollar y liderar negociaciones con proveedores locales. Definir precios, así como términos y condiciones (por ejemplo, tiempo de entrega, cantidades mínimas, términos de pago etc).5. Planear implementar y liderar estrategias de administración de proveedores, proyectos de mejora de costos, ahorros (VIPS) etc.6. Desarrollar análisis de mercado e industria, benchmarking, definir los perfiles de proveedores, realizar y conducir procesos de licitación y negociación, administración de contratos, administración y seguimiento de indicadores claves de desempeño (KPI´s).7. Generar reportes de manera regular, Dashboard.8. Crear oportunidades de ahorro a través de licitaciones, negociaciones etc. Al mismo tiempo mantener principios éticos, negociación ganar- ganar para las partes involucradas.9. Alcanzar los objetivos de ahorro.10