Senior Corporate Sales Executive - Tijuana, Bc

Detalles de la oferta

**Tú lideras el camino. Nosotros te respaldamos.**

En American Express, sabemos que, con el respaldo adecuado, las personas y las empresas tienen el poder de prosperar de manera increíble. Ya sea que estemos apoyando la confianza financiera de nuestros clientes para avanzar, llevando el comercio a nuevas alturas o alentando a las personas a explorar el mundo, nuestros colegas están redefiniendo constantemente lo que es posible, y estamos orgullosos de respaldarnos mutuamente en cada paso del camino. Cuando te unes a #TeamAmex, te conviertes en parte de una comunidad diversa de más de 60.000 colegas, todos con el objetivo común de brindar una experiência excepcional a nuestros clientes todos los días.

La construcción de relaciones duraderas está en el corazón de nuestro negocio, y eso es exactamente lo que los miembros de nuestro equipo de ventas hacen mejor. Utiliza tu mentalidad emprendedora y tu enfoque consultivo para crear oportunidades gratificantes tanto para nuestros clientes como para ti, mientras cuentas con el respaldo de una marca icónica. Ya sea que estés ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo valor de nuestra gama de productos y servicios innovadores, o colaborando internamente entre equipos para ofrecer nuevas soluciones. Tu trabajo puede ayudarnos a convertirnos en una parte esencial de la vida de nuestros clientes. **Encuentra tu lugar en ventas en #TeamAmex.**

**¿Qué impacto generarás con este rol?**

Como ejecutivo de cuentas, serás responsable de adquirir y desarrollar una cartera de clientes de pequeñas y mediana empresas, a través de llamadas telefónicas/visitas presenciales, generando un crecimiento rentable y estableciendo relaciones comerciales sólidas con los clientes. Serás parte de un equipo de alto desempeño, que se asegura de dar seguimiento a todas las gestiones y requerimientos de nuestros clientes, cuidando nuestra marca.

**Responsabilidades principales**:

- Responsable de atraer clientes más rentables y aumentar nuevas oportunidades de negocio dentro de la cartera actual.
- Ser capaz de identificar oportunidades para asegurar un volumen incremental dentro de la cartera, basándose en un mapeo adecuado de las necesidades de los clientes.
- Responsable de la relación con las áreas de soporte (Operaciones, Global Merchant Network Service, Legal, Finance, Marketing) para garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes.
- Brindar acuerdos de pago de proveedores exitosos para lograr el objetivo de volumen de carga.
- Desarrollar negocios a través de un proceso de B2B, Distribución y Verticales.
- Mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y procesos para ofrecer la información más reciente a nuestros clientes.
- Cumplir y superar las métricas de desempeño.

**Requisitos mínimos**:

- Experiência de ventas cara a cara.
- Un mínimo de 2 años de experiência en la adquisición de cuentas corporativas con soluciones B2B y en el desarrollo de una cartera corporativa.
- Experiência trabajando con CEO, CFO, COO, C-suite.
- Impulsar el proceso de una negociación de inicio a fin.
- Capacidad para trabajar virtualmente.
- Excelente capacidad para gestionar diferentes proyectos y tareas al mismo tiempo.
- Capacidad para priorizar y abordar las necesidades del cliente.
- Habilidades de venta y manejo de objeciones.
- Capacidad para trabajar con base en objetivos y trabajar bajo presión.
- Enfoque empresarial para la gestión de carteras; capaz de identificar oportunidades y gestionarlas a través de un proceso de ventas.
- Fuertes habilidades de negociación, toma de decisiones y resolución de problemas.
- Excelente actitud, trabajo en equipo y capacidad para gestionar la relación con las áreas internas y externas del negocio. Excelentes habilidades para establecer contactos.
- Capacidad de análisis para preparar propuestas y presentaciones de negocios en altos níveles organizacionales con conversaciones financieras (CEO, CFO, Tesorero, etc.).
- Habilidades numéricas, analíticas y de razonamiento.
- Honestidad, integridad y respeto por las reglas.

Este empleo está basado en **Tijuana, Baja California, México.**

Respaldamos a nuestros colegas y a sus seres queridos con beneficios y programas que respaldan su bienestar integral. Eso significa que priorizamos su salud física, financiera y mental en cada etapa de la vida. Beneficios incluidos:

- Salarios base competitivos
- Incentivos de bonificación
- Apoyo al bienestar financiero y la jubilación
- Beneficios integrales médicos, dentales, oftalmológicos, de seguro de vida y de discapacidad (según la ubicación)
- Modelo de trabajo flexible con arreglos híbridos, presenciales o virtuales según el rol y la necesidad comercial.
- Políticas generosas de licencia parental remunerada (según su ubicación)
- Acceso gratuito a centros de bienestar globales en el sitio dotados de enfermeras y médicos (según la ubicación)
- Apoyo de asesoramiento gratuito y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado De Mostrador

Atencion al cliente surtido de medicamento con recetas control de caducidades limpieza de su anaquel desplazamiento de medicamentos recepcion de


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