.Job Type: Full Time Job Location: Mexico City 01.What you'll doEntendimiento e interpretación de brief.Enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.Trabaja con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única, sus contrapartes creativas siempre están encantadas cuando lidera uno de sus proyectos.Dirige lluvias de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.Comprende los matices de cada canal (SEM, SEO, visualización, páginas de destino, PAID, Influencers, etc.).Sabe cómo la creatividad impacta en el CTR (tasa de clics), UX (experiencia del usuario), CRO (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.Participa activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media.Desarrolla presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.Facilita y genera ideas de marketing de clase mundial.Coordina y da brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca.Storyteller natural, con facilidad para plasmar y explicar sus ideas en una presentación creativa a nivel interno y con cliente. Diseña narraciones convincentes y escribe informes basados en los éxitos y resultados del Cliente.Revisa, corrige y propone ajustes sintácticos / gramaticales en diversos materiales y plataformas publicitarias.Genera conceptos y racionales creativos con referencias visuales para dar guía al Art Department.Organiza y coordina entregables con Art Department y Account Director dando seguimiento de los proyectos y alineación de sus propias ideas (cuidando siempre la congruencia en el mensaje).Crea y mantiene los activos creativos, las mejores prácticas y las pautas de la marca, controla la calidad y el cumplimiento relacionado con las iniciativas y los proyectos asignados.Supervisa los canales de la competencia.02.What you'll bringExperiencia mínima de 4 años en ejecución de estrategias digitales para Social, ATL y BTL. Lic. en Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, MKT o a fin. Excelente copywriter y storyteller. Perfecta ortografía. Comprende las mejores prácticas relativas a cada canal y confía en los datos para informar las decisiones creativas. Atención directa con cliente. Mucha proactividad. Manejo de crisis con cliente. Comunicación asertiva. Excelente ojo para lo visual. Puede ver a la vuelta de las esquinas y comunicarse de manera proactiva con las partes interesadas para mantener un resultado en el buen camino. Apasionado por la marca y el desarrollo de contenido persuasivo que genera resultados medibles