Senior Customer Service Representative

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Empresa:

Simsac


Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:Trabaja directamente con el cliente y producción para actualizar los requisitos de la demanda, responsable por el servicio al cliente, mantiene las ordenes de cliente en el sistema de ERP. Responsable de la gestión y la comunicación de la información de ventas y la entrega a tiempo.**Responsabilidades**:- Mantener comunicación con los clientes sobre sus requerimientos.- Programar los embarques de producto de acuerdo con los requerimientos del cliente.- Asegurar en conjunto con Cell Leader para asegurar que el programa de producción está de acuerdo con los requerimientos del cliente y requerimientos de entrega.- Trabajar con el comprador de materia prima para asegurar que el material para realizar el plan de producción esté disponible en la planta.- Trabajar con el departamento de Aduanas para asegurar la importación oportuna de materia prima y la exportación a tiempo del producto terminado.- Colaborar con Ingeniería para obtener cotizaciones para nuevos proyectos, manteniendo el MRP actualizado en cantidades, costos, rutas y níveles de cambio del cliente, así como su seguimiento a herramentales de producción y proyectos.- negociación de compra de MOQ de materia prima con el cliente para disminuir el impacto de costo de material- Seguimiento y negociación de los Recovery Cost y Credit Memo recibidos del cliente- Asegurarse de la actualización del sistema ERP de costos de ventas, acumulados y parámetros de NP de producto terminado- Seguimiento al flujo de contenedores retornable asegurándose de mantener los portales de los clientes.**Seguridad y Ambiental**:- Asegurar el cumplimiento del sistema y reglas de seguridad, ambiental y calidad de acuerdo anorma ISO/IATF16949, ISO14001**Facultamiento**:- Detener procesos en caso de encontrar un riesgo potencial para el personal, producto o equipo.- Aplicar los criterios de calidad definidos.- Aplicar los sistemas de gestión de calidad, ambiental.Todas las actividades aquí presentadas con consideradas enunciativas y no limitativas**Requisitos**:- Nível de estudios: Licenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas- Otros Idiomas: inglés nível conversacional- Conocimiento de MRP-ERP: AS400, SAP, Oracle- Conocimiento de las plataformas automotrices GM es obligatoria.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Recepción de órdenes de producción: 1 año (Obligatorio)- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Customer Service Representative
Empresa:

Simsac


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