Senior Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:Trabaja directamente con el cliente y producción para actualizar los requisitos de la demanda, responsable por el servicio al cliente, mantiene las ordenes de cliente en el sistema de ERP.
Responsable de la gestión y la comunicación de la información de ventas y la entrega a tiempo.
**Responsabilidades**:- Mantener comunicación con los clientes sobre sus requerimientos.- Programar los embarques de producto de acuerdo con los requerimientos del cliente.- Asegurar en conjunto con Cell Leader para asegurar que el programa de producción está de acuerdo con los requerimientos del cliente y requerimientos de entrega.- Trabajar con el comprador de materia prima para asegurar que el material para realizar el plan de producción esté disponible en la planta.- Trabajar con el departamento de Aduanas para asegurar la importación oportuna de materia prima y la exportación a tiempo del producto terminado.- Colaborar con Ingeniería para obtener cotizaciones para nuevos proyectos, manteniendo el MRP actualizado en cantidades, costos, rutas y níveles de cambio del cliente, así como su seguimiento a herramentales de producción y proyectos.- negociación de compra de MOQ de materia prima con el cliente para disminuir el impacto de costo de material- Seguimiento y negociación de los Recovery Cost y Credit Memo recibidos del cliente- Asegurarse de la actualización del sistema ERP de costos de ventas, acumulados y parámetros de NP de producto terminado- Seguimiento al flujo de contenedores retornable asegurándose de mantener los portales de los clientes.
**Seguridad y Ambiental**:- Asegurar el cumplimiento del sistema y reglas de seguridad, ambiental y calidad de acuerdo anorma ISO/IATF16949, ISO14001**Facultamiento**:- Detener procesos en caso de encontrar un riesgo potencial para el personal, producto o equipo.- Aplicar los criterios de calidad definidos.- Aplicar los sistemas de gestión de calidad, ambiental.Todas las actividades aquí presentadas con consideradas enunciativas y no limitativas**Requisitos**:- Nível de estudios: Licenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas- Otros Idiomas: inglés nível conversacional- Conocimiento de MRP-ERP: AS400, SAP, Oracle- Conocimiento de las plataformas automotrices GM es obligatoria.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Recepción de órdenes de producción: 1 año (Obligatorio)- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

Atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla. Realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias. Brindar un tr...


Grupo Salinas - Coahuila

Publicado 4 days ago

Guardia De Seguridad (8 Horas) Soriana La Fe

CONTROL DE ACCESOS RECORRIDOS DE VIGILANCIA CONTROL Y PREVENCIÓN DE PERDIDAS REMISIONES PREVENCIÓN Y CUIDADO DE BIENES DE LA COMPAÑÍA Tipo de puesto: Ti...


Tienda Soriana S.A De C.V. - Coahuila

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

Empresa de prestigio esta en búsqueda de un Especialista en Atencion a clientes. Persona responsable en atención a cliente, con temas de cobro y captura de d...


Sc Consulting - Coahuila

Publicado 4 days ago

Hostess

WINGSTOP SALTILLO, Te invita a forma parte de lo expertos en saborBuscamos personal interesando en trabajar como: Hostess Mesero REQUISITOS: - 20 años en ...


Wingstop - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T14:03:37.423Z