Senior Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:
Trabaja directamente con el cliente y producción para actualizar los requisitos de la demanda, responsable por el servicio al cliente, mantiene las ordenes de cliente en el sistema de ERP.
Responsable de la gestión y la comunicación de la información de ventas y la entrega a tiempo.
**Responsabilidades**:

- Mantener comunicación con los clientes sobre sus requerimientos.
- Programar los embarques de producto de acuerdo con los requerimientos del cliente.
- Asegurar en conjunto con Cell Leader para asegurar que el programa de producción está de acuerdo con los requerimientos del cliente y requerimientos de entrega.
- Trabajar con el comprador de materia prima para asegurar que el material para realizar el plan de producción esté disponible en la planta.
- Trabajar con el departamento de Aduanas para asegurar la importación oportuna de materia prima y la exportación a tiempo del producto terminado.
- Colaborar con Ingeniería para obtener cotizaciones para nuevos proyectos, manteniendo el MRP actualizado en cantidades, costos, rutas y níveles de cambio del cliente, así como su seguimiento a herramentales de producción y proyectos.
- negociación de compra de MOQ de materia prima con el cliente para disminuir el impacto de costo de material
- Seguimiento y negociación de los Recovery Cost y Credit Memo recibidos del cliente
- Asegurarse de la actualización del sistema ERP de costos de ventas, acumulados y parámetros de NP de producto terminado
- Seguimiento al flujo de contenedores retornable asegurándose de mantener los portales de los clientes.
**Seguridad y Ambiental**:

- Asegurar el cumplimiento del sistema y reglas de seguridad, ambiental y calidad de acuerdo anorma ISO/IATF16949, ISO14001

**Facultamiento**:

- Detener procesos en caso de encontrar un riesgo potencial para el personal, producto o equipo.
- Aplicar los criterios de calidad definidos.
- Aplicar los sistemas de gestión de calidad, ambiental.
Todas las actividades aquí presentadas con consideradas enunciativas y no limitativas

**Requisitos**:

- Nível de estudios: Licenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas
- Otros Idiomas: inglés nível conversacional
- Conocimiento de MRP-ERP: AS400, SAP, Oracle
- Conocimiento de las plataformas automotrices GM es obligatoria.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $45,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Recepción de órdenes de producción: 1 año (Obligatorio)
- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera, Atención Al Client

ANDREA SOLICITACAJERASUCURSAL: ROSARIO**SALARIO**Salario de $9933 libres mensualDividido en pagos semanales de $2287 libresvale de despensa por $897 mensualA...


Andrea - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Mesero Con Inglés Avanzado

Rosetta busca mesero/a. Si te apasiona la hospitalidad y quieres formar parte de nuestro equipo envía tu C.V.**Requisitos**:- Experiência 2 años en restauran...


Chihuahua

Publicado 4 days ago

Atiende Conversaciones Rotoplas/ Vía Chat

Ejecutivo de cotizaciones ROTOPLAS, CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Marca multinacional de México está en busca de tu talento!Realiza cotizaciones y brinda informació...


Chihuahua

Publicado 4 days ago

Nete A Telcel Como Agente Telefónico / Descansa

? TELCELESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTOHORARIO DE TRABAJO: LUNES A VIERNES 9 AM A 5 PM? 2 SÁBADOS AL MES 10 AM A 4 PM?DESCANSA FIJO TODOS LOS DOMINGOS?ZONA A LAB...


Chihuahua

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T18:23:06.016Z