.Estamos en la busqueda de:**SENIOR DE SOPORTE TÉCNICO E INFRAESTRUCTURA****Requisitos**:- Grado técnico en tecnologías de la información, informática o similares.- Experiência minina de 4 años brindando soporte de Sofware y Hardware- Experiência práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS- Administración de Google Workspace (deseable)- Soporte tecnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.- Administración de Windows Server y SQL Server (deseable)- Atención al cliente- Conocimiento básico de redes LAN/WAN- Conocimientos básicos de DHCP, DNS, IP**Principales funciones y actividades**:- Resolución de problemas de Redes, wifi- Configuración de equipo Multifuncional- Configuración de correos y generación de usuarios (HELP DESK)- Instalación y configuración de sistemas operativos- Mantenimiento Preventivo y Correctivo- Conocimientos básicos de Switches- Creación de respaldos de usuarios- Formateo de equipos de Computo- Mapeo de Carpetas Compartidas o Recursos compartidos- Documentar casos de soporte y soluciones- Soporte básicos de telefonía IP- Configuración de Antivirus- Clonación de Discos Duros- Administración de servidores.Fortalezas:- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos- Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.- Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware- Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes.- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema- Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados- Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes- Consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas- Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas- Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez- Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema- Elaborar informes precisos y oportunos- Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales**Ofrecemos**:- SUELDO COMPETITIVO (Se aplica evalución y se toma en cuenta el último ingreso)- PREMIO DE ASISTENCIA 10%- PREMIO DE PUNTUALIDAD 10%- VALES DE DESPENSA- PRESTACIONES DE LEY- CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA- CONTRATACIÓN DE PLANTA**HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HRS Y SABADOS DE 9 A 14 HRS.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000