Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de
Trabajar con miembros del equipo de soporte de nivel 3 y equipos multifuncionales para completar implementaciones de software.Liderar o ayudar en el diseño e implementación de nuevas tecnologías y soluciones.Participar en la planificación y ejecución de actualizaciones y migraciones del sistema.Soporte y gestión de incidentes: Proporcionar soporte de nivel 3 para problemas de escritorio de Windows escalados desde los equipos de soporte de nivel 1/2Diagnosticar y resolver problemas complejos de software.Realizar análisis de causa raíz para problemas recurrentes e implementar soluciones permanentesComunicarse con los clientes según sea necesario, manteniéndolos informados sobre el progreso del soporte.Documentar soluciones y crear artículos de base de conocimientos para mejorar futuros procesos de soporte.Mantener documentación precisa y actualizada de las configuraciones del sistema, procedimientos y problemas de soporte.Generar informes dentro de herramientas de gestión para respaldar decisiones en toda la empresa.Soporte y capacitación al usuario: Proporcionar orientación y capacitación al personal de soporte de Nivel 1/Nivel 2 cuando se implementen nuevas tecnologías o soluciones.
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información, campo técnico relacionado o experiencia laboral práctica equivalente.Más de 3 años en el puesto de ingeniería de escritorio.Experiencia con herramientas de administración, implementación y creación de imágenes de sistemas (SCCM, Intune)Experiencia con soporte y administración del sistema operativo Windows 10/11.Experiencia en empaquetado, implementación y soporte de aplicaciones como Microsoft Office y Outlook, O365 y varias otras aplicaciones de usuario.Experiencia con scripting y automatización (PowerShell, CMD)Competente en Active Directory y política de grupo.Familiaridad con los servicios en la nube y la integración (Microsoft Intune, Azure)Familiaridad con la gestión de cambios o ITIL.Familiaridad con la gestión de privilegios (BeyondTrust)Excelente comunicación escrita y verbal en inglés y habilidades interpersonales.Excelentes habilidades de servicio al cliente.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores a la ley, SGMM familiar, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa etc.Capacitaciones y certificaciones constantes.Trabajo hibrido en Monterrey Nuevo Léon.Interesados favor de postularse por este medio.
Sueldo: No mostrado por compañía
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Localidad: México-Nuevo León-Monterrey
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19855382
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