.**Sobre el rol**: Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficiencia de los recursos humanos, materiales y financieros para el logro de los objetivos operacionales de la organización.**Responsabilidades**:- Función 1: Establecer la estrategia para la adecuada administración de los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo de las actividades de la empresa logrando el mejor.- Función 2: Realizar planes estratégicos a corto y largo plazo en conjunto con los encargados de las diferentes gerencias del centro de llamadas para asegurar el desarrollo de la organización y el cumplimiento de los objetivos a través de los recursos disponibles y la capacidad de la organización- Función 3: Elaborar y gestionar las políticas de operación del centro de llamadas orientadas a la consecución de los objetivos de los planes estratégicos, proponiendo objetivos por cada área, implementando a su vez procedimientos, políticas y mejoras en la calidad de servicio ofrecido a los clientes.- Función 4: Establecer y asegurar el seguimiento del presupuesto asignado al área de operaciones generando indicadores de rendimiento, productividad y eficiencia operacional, así como indicadores de liquidez que permitan proporcionar al Director de operaciones una visión global de la operación y su gestión financiera- Función 5: Cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.- Función 6: Fomenta el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisa el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo.- Función 7: Asegurar que las actividades realizadas en el área de operaciones se lleven a cabo de conformidad con los lineamientos externos establecidos, así como con las políticas internas aplicables.**Su Perfil****Requisitos**:- Título de Licenciatura- 5 años de experiência como gerente, manager o senior manager de contact center- Experiência manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio- Experiência en implementación de estrategias de negocio- Excelente LiderazgoDeseable: Experiência en el ramo de seguros**Acerca de AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes