.**Líder de planeación**Ecolab está buscando un **Líder de planeación** para unirse a nuestro equipo de planificación de la cadena de suministro y desempeñar un papel fundamental en el impulso de la transformación y las mejoras en la previsión de la demanda, la planificación del suministro, la programación de la producción, la planificación de los requisitos de distribución y S& OP. Tendrá la oportunidad de trabajar con equipos multifuncionales en la cadena de suministro, ventas, marketing y finanzas para desarrollar y ejecutar un plan de demanda preciso para satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar el crecimiento de la empresa**.****Tú qué sacas de esto**: Oportunidad de una trayectoria profesional a largo plazo que permita la exposición en todas las áreas de la cadena de suministro de Ecolab Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología de su clase Prosperar en una empresa que valora la sostenibilidad, impulsa una cultura centrada en la seguridad y ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo**Qué harás**: Colaborar con planeación de suministro y demanda, Fabricación, Logística, Adquisiciones, Ventas y Marketing para determinar las estrategias de suministro adecuadas en función de las características críticas de suministro y demanda. Trabajar con los planificadores de suministros/materiales para determinar el enfoque óptimo para aplicar parámetros clave para la planificación, incluido el cálculo/establecimiento de objetivos de existencias de seguridad y valores EOQ, al tiempo que garantiza la alineación para lograr objetivos agresivos de servicio, costo y capital de trabajo. Revisar, analizar y actualizar campos de datos maestros clave en el sistema ERP para garantizar el cumplimiento de los procesos de la cadena de suministro. Apoyar el proceso de planificación de ventas y operaciones, incluida la revisión y el análisis de los datos de planificación, y la actualización y publicación de los KPI de planificación. Crear/preparar informes para la revisión del liderazgo y la comunicación del desempeño a los socios comerciales, según corresponda. Proporcionar liderazgo intelectual y orientación al equipo de planificación sobre habilidades analíticas y mejores prácticas. Desarrollar nuevas herramientas analíticas/de informes para apoyar proyectos y procesos departamentales según sea necesario. Disciplina para ejecutar la implementación de proyectos, logrando los entregables en tiempo y calidad. Aprovechar los resultados para impulsar acciones y proporcionar recomendaciones. Crear/preparar informes para la revisión del liderazgo y la comunicación del desempeño a los socios comerciales. Comunicarse directamente con otras funciones, la fuerza de ventas local y la gerencia. Coordinar con los clientes. Llevar a cabo un proceso de planificación a largo plazo y revisar la capacidad en toda la cadena de suministro para vistas regionales y globales