Senior Product Manager

Detalles de la oferta

**Responsibilities**:

- Monitors and ensures accurate execution for sales and client request to the team.
- Participates in initiatives to improve client and account management process.
- Maintains MIS to track end-to-end process for tracking turnaround times of deliverables from team.
- Assists in Client Onboarding and monitor smooth process for account opening, documentation and ensure all required documents are well collected, verified, stored and provide clients with feedback on onboarding status.
- Works with Account Control team to ensure regulatory reviews of all clients are performed.
- Partners with Credit Risk Officers to ensure that all client review materials are in place and completed.
- Ensures service engagement is a satisfying experience for clients through ensuring sincere, timely and effective completion of client's service requests.
- Effectively manages risk and foster an environment that is knowledgeable about risk, abides by risk guidelines & controls.
- Collaborates with your other regional counterparts to achieve a global, regional or product consistent framework for the services provided.
- Leads process Improvement through innovation and transformation projects.

**Qualifications**:

- Bachelors Degree or Equivalent Financial Services Experience with 5 + years managerial/sales supervisory experience.

**Education**:

- Bachelors degree, potentially Masters degree

This job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.

Product Manager

Descripción de puesto
- Logra resultados a través de la administración de equipos y departamentos profesionales.
- Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
- Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
- Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
- Requiere conocimiento Financiero y Crediticio.
- Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
- Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
- Es responsable de la meta de colocación del producto y del cumplimiento regulatorio del producto
- Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.

**Responsabilidades**:

- Ser responsable de la dirección general, la coordinación, la implementación, la ejecución, el control y la terminación de proyectos específicos garantizando la coherencia con el control de administración de proyectos de Citi.
- Administrar a los Gerentes de Personal, incluida la responsabilidad de alineación de los objetivos de la organización y los planes de desarrollo individuales.
- Administrar proyectos relativamente pequeños mientras supervisa la lista de todos los proyectos y, especialmente, los proyectos clave fundamentales.
- Resolver problemas o transacciones complejas, donde se requiera experiência para interpretar políticas, pautas o procesos.
- Facilitar la responsabilidad de uno o más procesos, informes, procedimientos o productos, y también desempeñarse como experto en análisis o procedimientos en representación de una unidad o un equipo en procesos interdisciplinarios o entregas de proyectos.
- Negociar con áreas de soporte y de Servicio que son clave para la evolución y desarrollo del producto.
- Negociar con Proveedor que ofrece servicio de Ejecutor, para el correcto cumplimiento de políticas, resguardo de información, níveles de servicio, cuotas, y requisitos mínimos de Seguridad.
- Administrar un equipo.
- Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
- Identificar, documentar y entender dependencias de proyectos, procesos y líneas de control.
- Establecer las necesidades de comunicación del producto y crear un plan de comunicación.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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