Senior Project Manager

Senior Project Manager
Empresa:

City Of Shakopee, Mn


Detalles de la oferta

Funciones Básicas Desarrollo del Project, scope,schedule, cost, quality, resourse, communication Risk, procurement y stakeholder Management: Plan alineadas a la PMO-PMIDirigir y manejar las actividades del proyecto, manejo de la calidad, adquirir los recursos, manejo del equipo y de las comunicaciones, implementar  las respuestas al riego, manejo de los stakeholdersMonitoreo y control del trabajo, de los cambios, cronograma, costos, calidad compras. Monitoreas comunicaciones, riesgo y el compromiso de los stakeholders durante el tiempo de ejecución del proyecto de acuerdo a la Base línea del proyectoResponsabilidades Inicio, planeación, ejecución, cierre y control y monitoreo de las actividades del proyectoInicio: Elaborar del Project CharterIdentificar de los stakeholdersplaneación: Elaborar El Project Management Plan – PMO.Elaborar El Scope Management Plan- PMO.Definir el alcance- base línea.Crear la WBS-Elaborar El Plan schedule – PMO-Definir las actividades, duraciones y las secuencias.Desarrollar el cronograma del proyecto.Elaborar El Cost Management Plan, estimación de costos.Establecer las Base linea del Proyecto presupuesto y tiempo.Elaborar el Plan Resource Management.Estimar actividades y recursos.Elaborar el Plan Communication Management.Elaborar Plan Risk Management.Identificación de los riesgos.Elaborar Qualitative and Quantitative Risk análisis- PMOElaborar el Plan Risk responses.Elaborar el Plan Procurement Management.Elaborar Plan Stakeholder EngagementEjecución Dirigir y manejo del trabajo, actividades del proyectoManejar de la calidad.Adquirir los recursos.Desarrollar de equipo.Manejar al equipo.Manejar las comunicaciones.Implementar las respuestas al riesgo.Conducir las compras.Manejar el compromiso de los stakeholders.Cierre Cierre del proyecto o fases.Responsabilidades Emerson Solicitar la Juntas de trasferencia y Junta de Inicio KoK con el cliente.Establecer el plan de comunicaciones siendo el PM el único canal de comunicación oficial y principal con el cliente y equipo de trabajo.Manejo y conocimiento de las Órdenes de compra, Contrato, anexos y T&C.Revisar y validar del presupuesto de los proyectos (PIR /Tareas).Confirmar de los presupuestos en las tareas de los proyectos en Oracle PA.Control financiero del presupuesto de acuerdo con la base línea.Pronósticos de Revenue, Manejo de las metodologías de reconocimiento: POC, MD y CC.Seguimiento a la Facturación y pagos.Control y administración del Inventario WIP.Solicitar la apertura del proyecto en Clarity y enviar el formato de set upSolicitar la apertura del share point documental.Solicitar la asignación de los recursos del staff del proyecto; Líder (es) técnicos, compras, Project Suppor, document Controller, Calidad.Establecer la línea Base de los proyectos- presupuesto y tiempo.Mantener y controlar el GP del proyecto de acuerdo a la base línea establecidaConocer y elaboración de los planes de mitigación de las Penalidades.Solicitar y Cierre de Fianzas de acuerdo con el contrato.Establecer el organigrama del proyecto de acuerdo con la WBS y fechas contractualesEstablecer el plan de seguridad y HSE del proyecto.Manejar y seguimiento a las solicitudes de Cambio Change Orders.Ejecutar y supervisar la realización de las actividades del proyecto de acuerdo con lo planificado para asegurar la realización de las actividades entregables definidas en el alcance y tiempo.Controlar, supervisar, vigilar y analizar el estatus del proyecto contra lo originalmente planeado en tiempo, alcance y presupuestos del proyecto, para asegurar que el proyecto se ejecute dentro de lo establecido en el alcance, tiempo y presupuesto del proyecto.Gestionar los recursos, miembros del equipo e involucrados para cumplir con los hitos que permitan.Sales Revenue- pronostico y reconocimiento el monto mensual estimado para el proyecto, alineado a los objetivos de la(s) Unidad de negocios.Elaboración y actualización del LayoutControlar las adquisiciones en base al plan del proyecto y reducir el tiempo de resguardo de los materiales en inventarios por causas no imputables al cliente.Satisfacción del cliente encuestas de acuerdo con los KPIResponsable de costo total y el cronograma del proyecto.Responsable de la revisión, aprobación del presupuesto de las actividades de trabajo WBSElaboración de las requisiciones de Compra Interco y de BuyoutsSolicitar y dar seguimiento a la integración, pruebas de fabrica HW-SW FAT.Manejar los equipos de ejecución de proyectos.Informe de Progreso de proyecto al cliente de acuerdo con los requisitos de los clientes.Solicitar las propuestas de las estimaciones por cambios de orden al cliente.Coordinar las organizaciones internas y planificación de los recursos.Apoyar a la definición de las soluciones de las propuestas.Asignación de los presupuestos con sus tareas en el sistema Oracle.Elaborar los Dashboard de los proyectosControl de los inventarios (WIP, intransit finish Good).Solicitud de los ajustes de presupuesto ETC por sobrecostos o ahorros de acuerdo a los DOAMantenimiento de las tareas del PA en el sistema OracleRealizar la presentación del estatus del proyecto operativa y financieramente a los stakeholders.Atender las auditorías del proyecto internas y externas.Participar con el área de Calidad y aprobar el plan de aseguramiento de la calidadEntrega de los entregables contractuales y de la documentación para el cierre del proyectoCierre contractual. Actas de cierre del proyecto con los clientes.Realizar las Lesiones aprendidas del proyecto.Coordinar las juntas internas y externas.Informar los Riesgos y oportunidades del proyecto – Sales RevenueControlar el Unbilled del proyectoCoordinar y asegurar el cierre Financiero y operativo del proyecto en clarity y OracleCoordinar la entrega a Base instalada del proyecto.Desarrollar el plan de Motivación al equipo de trabajo. (Emerson).Establecer un Clima Laboral de respeto colaborativo ( Emerson).Desarrollar el plan de Sustentabilidad en los proyectos ( Emerson).Requisitos: Experiencia: 15 añosPM Senior para PlataformaEducación: título en licenciatura en Ingeniería o administración.Certificaciones: PMO o equivalente Inglés intermedio
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Project Manager
Empresa:

City Of Shakopee, Mn


Gerente De Proyectos Vertical

**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como...


Desde Grupo Ruba - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Proyectos Jr

**Descripción del empleo**Empresa distribuidora de insumos para el sector salud solicita **INGENIERO INDUSTRIAL****SOLO NECESITAS** Ingeniería Industrial con...


Desde Humanneed Mexico - Veracruz

Publicado 11 days ago

Project Manager

En **INETUM**, nos encontramos en búsqueda de " **Project Manager Bilingue **" para incorporarse a proyecto con importante cliente en Telecomunicaciones.**Re...


Desde Inetum - Veracruz

Publicado 11 days ago

Jefe De Territorio Preventa Planta Uruapan En

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-30T00:13:20.381Z