Senior Representative, Customer Contact Center

Detalles de la oferta

ID de requisición del puesto: 64991
SOBRE WHIRLPOOL CORPORATION
Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser empresa líder de electrodomésticos de cocinas y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar e inspirar a generaciones con nuestras marcas. La compañía está impulsando innovación significativa para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluyen Whirlpool, KitchenAid, JennAir, Maytag, Amana, Brastemp, Consul e InSinkErator. En 2023, la empresa registró aproximadamente 19,000 millones de dólares en ventas anuales, 59,000 empleados y 55 centros de investigación tecnológica y de fabricación.
El equipo es parte del áreaEl equipo del centro de contacto con el cliente gestiona el área de relaciones comerciales, que puede incluir funciones de atender el teléfono, correspondencia y/o investigación para garantizar la prestación de servicios sin problemas y de forma eficaz con criterio y discreción independientes.
Resumen del rolMediante el acompañamiento a técnicos y talleres en la ejecución de la ruta de servicio técnico, esta posición debe asegurar que se cumpla con los protocolos establecidos, identificar áreas de oportunidad, identificar y ejecutar planes de mejora.
Tus responsabilidades incluiránResponsabilidades:
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de servicio
Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos
Generar planes de mejora con base a las observaciones hechas en campo durante la ejecución de la ruta de servicio
Obligaciones:
Atención a clientes
Análisis de información
Participación en proyectos de mejora
Soporte a usuarios, clientes y proveedores
Confirmación de visita
Asistencia para el cumplimiento de la ruta diaria de los técnicos
Promover la venta de accesorios y cumplimiento del objetivo OOW
Asegurar la documentación de los servicios programados
Requerimientos mínimosEDUCACIÓN: Licenciatura Afin / Ingeniería Afin
- Orientado a la solución de conflictos
- Licencia de manejo
- Manejo de excel intermedio
- Deseable, manejo de personal
- Orientado a resultados
- Espíritu de servicio
- Conocimiento básico en mejora continua
- EXPERIENCIA: 1 o más años
Habilidades y experiencia deseableCompetencias:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Empatía
Proactivo
Trabajo en equipo
Organizado
Conéctate con nosotros y conoce más a Whirlpool Corporation. Conoce más de nosotros por medio de nuestro sitio web Whirlpool Careers. Visita nuestras páginas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.
En Whirlpool Corporation, valoramos y promovemos la diversidad. Whirlpool Corporation está comprometida en la equidad y la igualdad de oportunidades laborales y prohíbe la discriminación de cualquier tipo ya sea en género, religión, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad física o mental, o cualquier otra categoría protegida por la ley aplicable.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Logistica Aereo

Empresa dedicada a Logística solicita:**CUSTOMER SERVICE AEREO****Requisitos**:- Universidad concluida- Inglés 100% (Indispensable)- Experiência mínima en Aé...


Ghar Ii - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Barista

En City Market Gómez Morin, estamos en búsqueda de tu talento en el puesto de:Auxiliar de Cafetería y Te**Requisitos**:- Escolaridad mínima: preparatoria- Gu...


La Comer - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Operadores

Empresa líder Tecno Troqueles solicita operadores de CNC experiência mínima 1 añoLunes a viernesTurno fijo7 am a 5 pmPrestaciones de leyCon opción de Horas e...


Tecno Troqueles, Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Autoservicio - Tienda De Manualidades

**¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!****Actividades**- Dar atención personalizada a los invitados de la sucursal.- Apoyar y guiar a los invita...


Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T03:41:55.670Z