ID de requisición del puesto: 64991SOBRE WHIRLPOOL CORPORATIONWhirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser empresa líder de electrodomésticos de cocinas y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar e inspirar a generaciones con nuestras marcas. La compañía está impulsando innovación significativa para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluyen Whirlpool, KitchenAid, JennAir, Maytag, Amana, Brastemp, Consul e InSinkErator. En 2023, la empresa registró aproximadamente 19,000 millones de dólares en ventas anuales, 59,000 empleados y 55 centros de investigación tecnológica y de fabricación.El equipo es parte del áreaEl equipo del centro de contacto con el cliente gestiona el área de relaciones comerciales, que puede incluir funciones de atender el teléfono, correspondencia y/o investigación para garantizar la prestación de servicios sin problemas y de forma eficaz con criterio y discreción independientes.Resumen del rolMediante el acompañamiento a técnicos y talleres en la ejecución de la ruta de servicio técnico, esta posición debe asegurar que se cumpla con los protocolos establecidos, identificar áreas de oportunidad, identificar y ejecutar planes de mejora.Tus responsabilidades incluiránResponsabilidades:Asegurar el cumplimiento de los protocolos de servicioAsegurar el cumplimiento de los procesos operativosGenerar planes de mejora con base a las observaciones hechas en campo durante la ejecución de la ruta de servicioObligaciones:Atención a clientesAnálisis de informaciónParticipación en proyectos de mejoraSoporte a usuarios, clientes y proveedoresConfirmación de visitaAsistencia para el cumplimiento de la ruta diaria de los técnicosPromover la venta de accesorios y cumplimiento del objetivo OOWAsegurar la documentación de los servicios programadosRequerimientos mínimosEDUCACIÓN: Licenciatura Afin / Ingeniería Afin- Orientado a la solución de conflictos- Licencia de manejo- Manejo de excel intermedio- Deseable, manejo de personal- Orientado a resultados- Espíritu de servicio- Conocimiento básico en mejora continua- EXPERIENCIA: 1 o más añosHabilidades y experiencia deseableCompetencias:Comunicación efectivaLiderazgoEmpatíaProactivoTrabajo en equipoOrganizadoConéctate con nosotros y conoce más a Whirlpool Corporation.Conoce más de nosotros por medio de nuestro sitio web Whirlpool Careers. Visita nuestras páginas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.En Whirlpool Corporation, valoramos y promovemos la diversidad. Whirlpool Corporation está comprometida en la equidad y la igualdad de oportunidades laborales y prohíbe la discriminación de cualquier tipo ya sea en género, religión, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad física o mental, o cualquier otra categoría protegida por la ley aplicable.#J-18808-Ljbffr