.DescriptionEn EVO iniciamos operaciones en México en junio de 2015 como resultado de la compra del negocio de adquirente a Citibanamex. Hoy en día somos el segundo adquirente con mayor presencia en el mercado mexicano con un portafolio de más de 60,000 clientes.Tenemos actividad en 50 mercados a nivel internacional y la aceptación de más de 150 monedas alrededor del mundo. Nos encontramos entre los más grandes procesadores de pago para negocios del mundo.Nuestras soluciones aportan todos los estándares de seguridad de la industria de pagos, con especial interés en la calidad del servicio y la eficiencia operativa. Desarrollando tecnología de vanguardia para procesar pagos de la manera más óptima.En México contamos con dos alianzas estratégicas con: Citibanamex y Banco Sabadell. Las cuales nos permiten hacer ofertas conjuntas y brindar experiencias extraordinarias para todos nuestros clientes.Nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros clientes, compañeros y/o accionistas. para convertirnos en el mejor procesador de pagos alrededor del mundo.Objetivo de la posiciónEl objetivo de la posición del puesto del Sales Executive Oficcer es poder brindar apoyo en todo el proceso en la venta de los servicios de Adquirente, para concluir la afiliación en el menor tiempo posible y lograr que se inicie el uso de la plataforma contratada (atención en Post-Venta) además de coordinar esfuerzos para que siempre se mantengan operando y facturando (ventas y rentabilidad).Funciones principalesOnboarding (end to end): El Sales Executive Officer es el encargado de la revisión constante de los estatus de los tramites (Ventas, C.A. Underwriting, Implantación) para el seguimiento y apoyo en el flujo de los folios generados por el Ejecutivo de Ventas asegurando el cumplimiento de los SLAsRevisión y seguimiento de folios en Implantación, verificar que las afiliaciones de tarjeta presente y no presente se entreguen al cliente cumpliendo con el SLA, así mismo generar un reporte de afiliaciones concluidasNever Active (menor a $50). Seguimiento a las afiliaciones con menor o nula facturación no mayores a 4 meses. Determinar si es necesario hacer una labor de retención con base a la facturación, mediante una llamada de servicio, visita de Sales Executive, Ofrecer promociones (MSI, lealtad, puntos etc.)Intensive Care: Seguimiento de los clientes "TOP" o clientes más rentables de la división y verificar que se mantengan en este estatus, en caso de detectar decrecimiento en la facturación, realizar llamada de servicio para la detección del problema y resolución de la mismaMonitoreo y reporte de tiempos SLA en las áreas encargadas para apoyo a ejecutivo de ventas y divisionales mediante una fuente de información completa y actualizada (monitor) que estará alimentado a su vez por: reportes de implantación, Ingenico (Oper View), reportes concluidos y no concluidos