Senior Representative, Officer

Detalles de la oferta

.Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services.
Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results.
We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions.
Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow.Descripción del trabajoIncorporación de clientes (de inicio a fin):Supervise y gestione el progreso de las tareas de incorporación en los equipos de ventas, asistencia al cliente, suscripción e implementación.Garantice el cumplimiento de los SLA y ayude a resolver cuellos de botella en el proceso de incorporación.Implementación e informes:Realice un seguimiento de los casos de implementación, garantizando que tanto las afiliaciones con tarjeta presente como las sin tarjeta presente se entreguen al cliente dentro del SLA.Generar informes sobre afiliaciones completadas para revisión interna.Clientes nunca activos:Identifique a los clientes recién incorporados con actividad de transacciones mínima o nula (menos de $50 en los primeros 2 meses).Realizar esfuerzos de retención a través de llamadas de servicio, visitas de ejecutivos de ventas, alineación con nuestros socios bancarios, resolución de problemas de servicio u oferta de promociones (por ejemplo, tarifas reducidas, actualización de dispositivos, etc.
).Cuidados Intensivos:Supervise a los clientes de alto valor ("clientes TOP") para garantizar una rentabilidad constante.Aborde las tendencias decrecientes de ingresos iniciando llamadas de servicio para identificar y resolver problemas.Monitoreo e informes de SLA:Supervisar el desempeño de los SLA en todos los departamentos relevantes, brindando información completa y actualizada a los ejecutivos de ventas y líderes divisionales a través de una actualización oportuna de los informes relacionados.Mantener y actualizar datos a través de informes de implementación y casos concluidos/no concluidos.Activación Post-Afiliación:Monitoree a los clientes recientemente afiliados, asegurando su activación y verificando su satisfacción a través de encuestas Net Promoter Score (NPS).Analizar las causas de la inactividad y recomendar acciones correctivas.Informes ejecutivos:Prepare y entregue informes de nivel ejecutivo que resuma la incorporación, los esfuerzos de retención y el desempeño del cliente.Como representante de la fuerza de ventas de EVO, defenderá los valores de la empresa y cumplirá con los más altos estándares de ética y calidad.Requisitos:Licenciatura completa o casi completa en Administración de Empresas, Economía o un campo relacionado.Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Comercial Pyme Mexicali

**Requisitos**: - Licenciatura en área Económico-Administrativa. - Experiência Indispensable como Ejecutivo Integral **(Al menos 2 años en Banca Comercial)*...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Comercial Pyme Tijuana

**Requisitos**: - Licenciatura en área Económico-Administrativa. - Experiência Indispensable como Ejecutivo Integral **(Al menos 2 años en Banca Comercial)*...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 3 days ago

Vendedores De Piso

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en CC Sendero Mexicali - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA la mayor cadena de tiendas especializadas en ...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 3 days ago

Agente De Ventas - Sueldo Base 9300

**Vacante para la empresa Analista en reclutamiento en Mexicali, Baja California**: - Si te gusta percibir grandes comisiones e ingresos semanales, que esta...


Analista En Reclutamiento - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T12:32:50.717Z