Nuestro cliente está revolucionando la industria de la construcción de un billón de dólares con tecnología, haciendo posible que casi cualquier profesión opere de forma remota. Su empresa es la única startup que combina las fortalezas de la tecnología y el trabajo remoto para resolver los desafíos de la construcción residencial.
A diferencia de la mayoría de los otros productos y servicios, contratar a un contratista para un proyecto de mejora del hogar está muy lejos de ser una experiência de 1 clic en la actualidad. Nuestro cliente tiene como objetivo empoderar a los contratistas locales calificados con servicios humanos y tecnológicos para facilitar las mejoras en el hogar. Adoptaron un enfoque de pila completa para crear una experiência perfecta para los propietarios de viviendas y aprovechan la tecnología para escalar las oficinas de atención al cliente y administrativas de los contratistas.
Con la creencia de que todos tienen derecho al crecimiento profesional y al respeto, independientemente de su ubicación, están orgullosos de tener personal en más de 40 países, con una excelente puntuación y calificación de recomendación en Glassdoor.
El rol de representante de ventas es una fase de transición al rol sénior, lo que significa que si lo hace bien, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en ventas en la empresa. Una vez que haya creado una sólida cartera de clientes y un historial comprobado de éxito, optará por una revisión de desempeño para ser ascendido al puesto sénior.
Como representante de ventas, será la voz de la empresa para los nuevos clientes potenciales interesados en sus productos de servicios para el hogar. Desde las primeras conversaciones hasta el cierre de los tratos, apoyará el crecimiento de nuestro cliente al guiar a sus clientes a través de un enfoque de experiência de ventas orientado al cliente y de alto contacto. Ya sea para conocer las necesidades del cliente potencial, cotizar y cerrar un proyecto o compartir la propuesta de valor de la empresa, se centrará en escuchar y crear la mejor experiência para el cliente por encima de todo.
Habilidades duras
Ventas B2B
Ventas B2C
CRM
Habilidades blandas
Fuerte comunicación, creación de relaciones con los clientes y habilidades de cierre.
Capacidad para dominar nuevos productos y conceptos rápidamente.
Capacidad para definir y perfeccionar nuevos procesos de venta.
Atención al detalle, capacidad de organización y priorización.
Gestión del tiempo y disciplina.
Sentido de urgencia y habilidades multitarea.
Ser capaz de manejar un alto volumen de trabajo de manera eficiente.
Capacidad para trabajar bajo presión y entornos objetivo dinámicos.
Conocimientos y experiência
Debe tener:
- Más de 3 años de experiência avanzada en ventas B2C y/o B2B.
- Historial comprobado de gestión de canalización de extremo a extremo y logro de objetivos de ingresos mensuales.
- Capacidad para definir y perfeccionar nuevos procesos de venta.
- Historial comprobado de cierre de tratos, cumplimiento de métricas y competencia en ciclos de ventas de extremo a extremo de múltiples etapas.
- Dominio y fluidez del inglés (etiqueta comercial).
- Experiência en el uso de CRM, gestión de canalizaciones o herramientas de productividad como Pipedrive, Talkdesk o Front, entre otras.
- Experiência previa de trabajo remoto a tiempo completo.
Ideal tener:
- Experiência en ventas en la industria de la construcción o mano de obra en general.
- Liderazgo de ventas y experiência en gestión.
Funciones del cargo
Como representante de ventas, un día típico incluirá lo siguiente:
- Gestión de acuerdos abiertos (leads).
- Comunicarse con clientes potenciales a través de llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes de texto.
- Realización de llamadas salientes para calificar nuevos clientes.
- Manejo de clientes potenciales desde la calificación hasta las etapas cotizadas y cerradas a través de interacciones de punto de contacto único (ciclo de ventas de extremo a extremo). Cuando no sea posible, deberá establecer las actividades de seguimiento adecuadas.
- Gestionar su cartera de clientes mediante el uso de CRM y otras herramientas diversas.
- Envío de cotizaciones, aclaración de dudas y cierre de acuerdos para impulsar los ingresos de la compañía.
- Usar su experiência en ventas para asesorar a los especialistas en atención al cliente júnior.
Jornada de trabajo: 40semanales
Beneficios:
Compensación
- Tarifa por hora US $ 8 / hora (40 horas por semana durante Bootcamp).
- Al graduarse de Bootcamp, ingresará a la etapa de aceleración durante los próximos 2 meses, su paquete de compensación será de $8/hora + comisiones sin tope.
- Después de su período de capacitación durante los primeros 3 meses, será evaluado y colocado en nuestra escala de carrera de ventas que determinará su salario base.
- Las comisiones se basan en un modelo de níveles que represe