.Job Description SummaryThe Sales Representative is a leading driver of our customer interactions and sales performance. They are the face of our customer experience approach and build deep relationships that deliver value for customers and patients in order to drive sales growth in a compliant and ethical manner.Job DescriptionEn 2023 #Sandoz se convertirá en una organización independiente! Como líder del mercado mundial de medicamentos genéricos y biosimilares, Sandoz da un paso adelante desde una posición de fortaleza. Quienes se unan a Sandoz en los próximos meses ayudarán a dar forma al futuro de la empresa, su crecimiento, innovación, cultura y cómo Sandoz impacta las vidas de millones. ¡Estas serán carreras con un impacto genuino! ¡Este es uno de esos roles!¿Estás listo para hacer una diferencia?Principales responsabilidadesIdentifique y priorice a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.Impulse el rendimiento de las ventas a través de la hábil orquestación de experiencias positivas para los clientes.Participe en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.Personalice y organice los recorridos de interacción con el cliente para los profesionales de la salud objetivo reflejando las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.Fomentar el compromiso trabajando en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para Novartis.Ofrezca experiencias memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno sanitario.Establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).Desarrolle conocimientos y conocimientos profundos sobre el cliente y recopile información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.Haga un seguimiento de los comentarios de los clientes y traduzca las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.Aproveche las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.Compartir la información de los clientes con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.Actuar con integridad y honestidad tratando a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara