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Detalles de la oferta

Job Description Summary El representante de ventas es un impulsor líder de las interacciones con nuestros clientes y del desempeño de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme a las normas.
Job Description En 2023 #Sandoz se convertirá en una organización independiente. Como líder del mercado mundial de medicamentos genéricos y biosimilares, Sandoz da un paso adelante desde una posición de fortaleza. Quienes se unan a Sandoz en los próximos meses ayudarán a dar forma al futuro de la empresa, su crecimiento, innovación, cultura y cómo Sandoz impacta las vidas de millones. ¡Estas serán carreras con un impacto genuino! ¡Este es uno de esos roles!
¿Estás listo para hacer una diferencia?
Principales responsabilidades Identifique y priorice a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.Impulse el rendimiento de las ventas a través de la hábil orquestación de experiencias positivas para los clientes.Participe en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.Personalice y organice los recorridos de interacción con el cliente para los profesionales de la salud objetivo reflejando las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.Fomentar el compromiso trabajando en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para Novartis.Ofrezca experiencias memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno sanitario.Establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).Desarrolle conocimientos y conocimientos profundos sobre el cliente y recopile información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.Haga un seguimiento de los comentarios de los clientes y traduzca las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.Aproveche las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.Compartir la información de los clientes con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.Actuar con integridad y honestidad tratando a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el Código de Ética y Valores y Comportamientos de Novartis.
Key Performance Indicators El representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme a las normas.
Work Experience Licenciatura de preferencia en áreas Comerciales, Económico – Administrativas. (Abierto a cualquier área) – Titulado Indispensable.Experiencia de 3 a 5 años en ventas en la Industria de la Salud.Manejo de sistemas de reporteo, ATV, Close Up, etc.Experiencia en el sector privado.Enfoque a resultados, manejo de stakeholders efectivamente, trabajo en equipo y colaboración.Qué Aportarás Al Puesto Recibirás: (no obligatorio) Desglose de los beneficios recibidos en este rol. Incluya también oportunidades flexibles de trabajo, aprendizaje y desarrollo.
¿Por qué Sandoz? 500 millones de pacientes recibieron medicamentos genéricos y biosimilares de Sandoz en 2021 y, aunque estamos orgullosos de ello, sabemos que podemos hacer más para seguir ayudando a ser pioneros en el acceso a medicamentos para personas de todo el mundo. ¿Cómo lo haremos? Creemos que se pueden encontrar nuevos conocimientos, perspectivas y soluciones innovadoras en la intersección de la ciencia médica y la innovación digital. Que un entorno diverso, equitativo e inclusivo inspire nuevas formas de trabajar. Creemos que nuestro potencial puede prosperar y crecer en una cultura sin mandos sustentada por la integridad, la curiosidad y la flexibilidad. Y podemos reinventar lo que es posible cuando colaboramos con valentía para abordar de manera agresiva y ambiciosa los desafíos médicos más difíciles del mundo. ¡Porque el mayor riesgo en la vida es el riesgo de no intentarlo nunca! ¡Imagínate lo que podrías lograr aquí en Sandoz!
Únase a nuestra SandozNetwork: si este puesto no se adapta a su experiencia u objetivos profesionales pero desea permanecer conectado para saber más sobre Sandoz y nuestras oportunidades profesionales, únase a la red aquí: Sandoz Talentpool (novartis.com)
Skills Desired Account ManagementCommercial ExcellenceCommunicationComplianceConflict ManagementCross-Functional WorkCustomer InsightsEthicsHealthcare IndustryInfluencing SkillsNegotiationSalesTechnical Skills
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:44:11.596Z