**¿Quiénes Somos?****GETECSA **es una empresa joven con la visión clara de lograr solidez y reconocimiento a nível Latinoamérica como una de las mejores compañías en servicios de tecnologías de la información y comunicaciones.En**Getecsa **tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.**Candidatura**:Estamos buscando a un**Senior Service Designer **para laborar con uno de nuestros principales clientes.**Requisitos**:- Carrera en Ing. en ciencias computacionales o afín.- 3 años de experiência en puesto similar.**Habilidades**:- Conocimiento de metodologías de diseño (Design Thinking, Lean UX, Design Sprint, Doble diamante) aplicado a ejecución, dirección y documentación de proyectos.- Tangibilización de conceptos, diseño de modelos estratégicos y de negocio, planeación de roadmap y definición de productos.- Técnicas de artefactos de diseño de servicios, User journeys, Service Blue Print, Propuesta de valor, user personas, flujogramas, etc.- Pensamiento de diseño colaborativo y centrado en las personas, enfoque de investigación primaria, secundaria y documental, tanto cuantitativo y cualitativo.- Diseño o afines, Estrategia, Psicología, antropología, ingeniería o procesos.- Innovación, especialidad de diseño, creatividad, estrategia.**Debe tener la siguiente experiência**:- Trabaja con conceptos abstractos en ambientes de indefinición e incertidumbre de los proyectos y los alinea hacia la toma de decisiones de diseño, tangibilizándolos en soluciones y cursos de acción hacia las propuestas de valor de los proyectos.- Articula y comunica conceptos, hechos e hipótesis hacía los equipos multidisciplinarios, con el objetivo de tomar decisiones en conjunto, contemplando las necesidades reales de los usuarios, considerando futuras implicaciones, los objetivos y KPIs de esa toma de decisión.- Analiza los modelos de negocio, así como los procesos y puntos de contacto de cada iniciaitiva.- Genera sinergias entre los objetivos de negocio y el diseño de la experiência del cliente.- Ejecuta herramientas y técnicas propias del Diseño de servicios, tales como los User journeys, Service Blue Print, Propuesta de valor, user personas, etc. tangibilizando propuestas conceptos y análisis.- Genera investigación acorde a las necesidades de validación y análisis de los proyectos, entrevistando a usuarios internos y externos, analizando esta información para llegar a hallazgos e insights relevantes para la definición de líneas de acción, iteraciones, mejoras y evolutivos de los productos y servicios diseñados.**Ofrecemos**:- Esquema 100% nómina + Prestaciones Superiores.- Esquema 100% remoto.- Contrato directo con la empresa.- Seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.- Amabilidad y empatía.**_¡Únete a GETECSA!_