.Ningún apoyo económico por reubicación 143561 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México**Resumen del puesto****Como Gerente de Marketing de Desempeño en Colgate-Palmolive, su principal objetivo es apoyar las iniciativas de búsqueda en todos los sitios web actuales y futuros en América Latina, maximizando el rendimiento de la clasificación de las marcas de Colgate-Palmolive en todas las plataformas de búsqueda pagadas y orgánicas para todas las categorías. Buscamos un profesional con dominio de la mecánica de los motores de búsqueda a través de la Publicidad en Motores de Búsqueda (SEA) y la Búsqueda Orgánica (SEO) para maximizar la exposición de nuestro Portafolio en la Página de Resultados de Búsqueda conduciendo tráfico calificado a nuestros sitios web. Se asociará con nuestras Agencias Digitales y equipos de Marketing Local en Latam para asegurar que las Palabras Clave más importantes están siendo dirigidas y son relevantes.****Responsabilidades**- ** Trabajar en conjunto con la agencia regional y el Gerente de Búsqueda de la División para monitorear y optimizar los esfuerzos de búsqueda de Colgate, asegurando que la Estrategia de Búsqueda global sea implementada adecuadamente y monitoreada constantemente para lograr resultados de Búsqueda Orgánica y Pagada**:- ** Supervisar constantemente las tendencias de búsqueda y las herramientas de información para proporcionar oportunidades de mejora maximizando la cobertura y la relevancia de la marca, la categoría y las palabras clave de contenido en la página de resultados de búsqueda.**:- ** Apoyar el desarrollo y la ejecución de las campañas de búsqueda regionales, asegurando que se apliquen las mejores prácticas en todos los lanzamientos y revisiones de productos**:- ** Llevar a cabo reuniones de rendimiento y optimización con la agencia y Google, para aprovechar las oportunidades de mejora de las campañas y las nuevas tecnologías para impulsar el compromiso****Requisitos de formación, experiência y habilidades**- **Se requiere una licenciatura con más de 2 años de experiência en búsquedas; **:- ** Experiência en el cliente o en la agencia con un historial probado de activación de iniciativas de búsqueda que integren el pago y la publicidad orgánica, experiência en CPG muy preferida****Los requisitos básicos incluyen**:- ** Sólidos conocimientos en marketing digital y métricas para medir el éxito de los resultados**:- ** Experiência con Google Analytics, Google Adwords, Google Search Console, Google Ads, Google Keyword Planner, Amazon Advertising, SEMRush