Somos una startup mexicana que está transformando el mundo de las rentas con data y tecnología.
Nuestra misión es eliminar las fricciones del mercado (como el aval), y poner tecnología en las manos de los agentes inmobiliarios.Te platicamos más sobre la posición:Tareas¿Qué estarás haciendo?Diseñar la estrategia de SEO técnico para MoradaUno implementando cambios en el sitio asegurando que cumpla con los Core Web VitalsDiseñar la estrategia de SEO off page para MoradaUno liderando campañas de construcción de backlinks con un mínimo de 20 enlaces relevantes mensuales para aumentar la autoridad de dominioDiseñar la estrategia de SEO on page para MoradaUno generando y optimizando el contenido del sitio web y las distintas páginas de destino (meta etiquetas, enlaces internos y externos, URLs, palabras clave, optimización de formularios, etc)Diseñar la estrategia de SEO de contenidos y supervisar un pipeline mensual de contenido con deadlines claros y mecanismos de medición del impacto orgánico:1.
Diseñar la estrategia de SEO de contenidos para el Blog de MoradaUno elaborando 4 artículos/mes con contenido relevante para nuestros usuarios.2.
Diseñar la estrategia de SEO de contenidos para canales orgánicos de texto, audio y video asegurando que las mejores prácticas se integren en los copys de las piezas distribuidas mensualmente.3.
Diseñar la estrategia de SEO de contenidos para canales pagados de texto, audio y video asegurando que las mejores prácticas se integren en los copys de las piezas distribuidas mensualmente4.
Diseñar la estrategia de SEO de contenidos para canales de prensa asegurando que las mejores prácticas se integren en los copys de los productos comunicacionales distribuidos mensualmenteRealizar auditorías mensuales de SEO y análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejoraRequisitos¿A quién estamos buscando?Experiencia previa de al menos 4-5 años en el cargo.
Trabajo previo en proptechs o productos digitales de crecimiento acelerado como marketplaces, fintechs o SaaSGusta por mantener relacion con los distintos stakeholders: Head of CX, Head of Design, Chief Technology Officer, Product Manager, Marketing Specialist, Content Specialist, PPC Specialist entre otrosContar con conocimientos intermedios-avanzados en herramientas como Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, Screaming Frog, SimilarWeb.BeneficiosOfrecemos:Seguro de gastos médicos menores y mayoresModalidad hibrida¿Estás interesada/o?
¡Mándame tu CV!#J-18808-Ljbffr