Service Agent I
Empresa:

Fedex Express Lac


Detalles de la oferta

.Implica realizar una variedad de tareas administrativas y de servicio al cliente sque requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.**Descripción general del puesto**:Bajo estrecha supervisión realiza las siguientes actividades:- Ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx y brindando servicio de venta libre y por teléfono.- Escribe o prepara diversos informes de operaciones.- Atiende clientes con paquetes en cage.- Mantiene y audita registros y archivos asignados (guía aérea). Revisa las facturas de transporte aéreo y regístrese según sea necesario.- Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.- Proporciona apoyo administrativo y de oficina al Gerente de Operaciones de la Estación.- Interfaces con los clientes en temas relacionados con aduanas.- Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, de sí mismo y del uniforme.- Detecta nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.- Se le puede exigir que realice otras tareas asignadas**Requisitos mínimos**:**Nível de Estudios Mínimo**:- Certificado de preparatoria/equivalente.- Fluidez hablada y escrita en el idioma local.- Inglés básico demostrado.Experiência mínima:- Un (1) año de experiência previa en administración o servicio al cliente en un entorno de servicio.**Habilidades mínimas requeridas**:- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía, archivo y conocimientos de computación.- Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.- Voz clara y articulada. Corte limpio y apariencia prolija- Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas- Capacidad para levantar 70 libras (32 kg) y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras. (68 kgs) con equipo adecuado- Capaz de trabajar en turnos variables¡Bienvenido al sitio de oportunidades de empleo de la División de América Latina y el Caribe de FedEx Express!FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Agent I
Empresa:

Fedex Express Lac


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T05:06:24.335Z