Service Agent Ii

Detalles de la oferta

."Involucra la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, incluyendo el registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local. Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina. Los níveles de liderazgo o senior de estos puestos pueden: - Manejar problemas escalados o más complejos, - Coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia, - Apoyar las actividades del supervisor o gerente, - Apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos"Descripción General de Puesto:- Ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx a traves de los servicios de venta y por teléfono.- Registra y/o prepara varios reportes de operaciones.- Atiende clientes con paquetes.- Mantiene y audita registros y archivos asignados (guías aéreas).- Revisar las guías aéreas y las registra si es necesario. Realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.- Brinda apoyo administrativo y de oficina al Gerente de operaciones de la estación.- Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, el valor asegurado, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.- Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, propio y uniforme.- Reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.- Es posible que se le requiera realizar otras tareas que se le asignenRequisitos mínimos:Nível mínimo de estudios:- Preparatoria concluida.- Dominio de Inglés (450 puntos TOEIC).Experiência Mínima:- Experiência administrativa o de servicio al cliente en un entorno de servicio o 18 meses de experiência como mínimo en puestos de Service Agent.Habilidades mínimas requeridas:- Capacidad para levantar 32 Kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 Kg con el equipo apropiado.- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos de informática.- Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas- Hablar con voz clara y articulada.- Corte limpio y apariencia prolija- Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas- Disponibilidad para trabajar turnos variables¡Bienvenido al sitio de oportunidades de empleo de la División de América Latina y el Caribe de FedEx Express!FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe En Hotelería

Estamos en la búsqueda de tu talento, da el primer paso para pertenecer a una de las mejores cadenas de hoteles y restaurantes "en crecimiento" del Centro Hi...


Central Hoteles - Tabasco

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Grupo JASMAN empresa líder en el mercado llantero automotriz con más de 50 años de presencia a nível nacional solicita _**ASESOR DE SERVICIO **_para laborar ...


Jasman Automotriz - Tabasco

Publicado 5 days ago

Cajero Medio Tiempo Suc Mina

BANCO AZTECA DE MINAAtención a clientes, experiência en manejo de efectivo comprobable y requisito indispensable.Suc elektra Elektra CentroJornadas laborales...


Grupo Salinas - Tabasco

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónico

¿Estas en busca de trabajo? En Tresa Connect buscamos Ejecutivos Telefónicos**OFRECEMOS**:- Sueldo base competitivo- Capacitación pagada- Esquema de comision...


Tresa Connect - Tabasco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T10:40:31.025Z